La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >pidal cainejo en el dia

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 19 september 2009 - 14:32:41

pidal cainejo en el dia

hola ,si alguien ha estado alli recientemente ,me gustaria saber largos ,equipaminto,dificultad,material....y una cosa ,veis factible hacerlo en el dia desde pandebano´???MIL GRACIAS

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 20 september 2009 - 18:09

Saturday 19 september 2009 - 16:51
es factible,en unas 10 horas aproximadamente haceis de coche a coche.llevaros un juego de fisus y friend hasta el numero 2.luego depende de como andeis pues metereis mas o metereis menos(no hagais chistes faciles jeje).yo no meti nada y me parecio ke estaba bien ekipada,lo ke no se es si al haber coincidido con el centenario,hubo un reekipamiento para grabar la escalada de la via.
al loro en en la trabe,por esposicion y caida de piedras y el unico paso ke destaca sobre el resto esta en la chimenea,el llamado paso de la panza de burra.
suerte!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 19 september 2009 - 17:59

Me has dejado con las ganas de decir algo, Eneko. http://www.escolar.net/MT/archives/2005/04/por_que_tenemos.html 

Y de paso un vídeo cortito: http://www.youtube.com/watch?v=SqxqsvTYiHg

(Post Editado: 19-9-09 18:02:11)

Sunday 20 september 2009 - 11:54

Ostias, Eneko, la vía se puede hacer en el día, por supuesto, pero... ¿no te parece que decir que en 10 h aprox hacen de coche a coche es demasiado optimista? Me refiero para dar un tiempo "general".

Es que yo lo divido en las etapas Pandébanos-pie de vía, pie de vía-cima, cima-pie de vía, pie de vía-Pandébanos... y joder, no creo que mucha gente lo haga en 10 h... Quiero decir, si coges 100 escaladores, les haces hacer esa actividad... ¿Qué media crees que saldría?

Sunday 20 september 2009 - 16:10
joer fern,como nos kieren algunos
yoni ahi van los numeros
pandebano pie de via 3 horas-sin volverte loco.
la via 4 horas-sin volverte loco.
rapelar a pie de via 1 hora-sin volverte loco.
bajar a pandebano 2 horas y media-sin volverte loco.
total-10 horas y media,si volverte loco.
no se,luego puede haber atascos,paradas de relax,etc.........pero +-.La via se hace rapido,es muy facilita y salvo la trave,el resto es muy evidente.

Sunday 20 september 2009 - 18:09
Juer Eneko, es que tu estas mu fuerte jajajajaja

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies