La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalada en Huesca

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 30 october 2009 - 16:16:41

Escalada en Huesca

Epa gente!

Soy una chica de Navarra y me gustaría ir a pasar unos días a Huesca y aprovechar si se puede para escalar un poco. No conozco mucho de por allí y he estado buscando por internet pero no me entero de mucho, igual aquí alguien sabe algo más.

Me gustaría conocer Ordesa, Monte Perdido y todo eso, así que si alguien sabe de vías de escalada que halla por ahí y me puede informar se lo agradecería en el alma. No escalo desde hace mucho así que busco algo asequible xD

Bueno muchas gracias de antemano!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 2 november 2009 - 17:51

Friday 30 october 2009 - 16:40
bueno....teniendo en cuenta ke empieza el frio te voy a decir alguna escuela ke te recomendaria para estas fechas.
rodellar,tirando a duro,pero es un lugar magico.
vadiello,a 30 kms de huesca.el sector el muerto,sobre unas 25 vias de todos los grados.
riglos,via larga(algo de deportiva)perfecto para estas fechas.magico,riglos enamora.y si pasas este fide ,concentracion de neskas trepadoras,seguro ke encuentras pareja de cordada.(nosotros estaremos por ahi)
ordesa.me encanta!!!!!(joer ke empalagoso estoy hoy la hostia).una via asequible la ravier.unos 250 mtrs,5º obligado.por lo demas es una escalada fisika y sicologica,pero el entorno es unico.ambiente garantizado.
por supuesto hay mas sitios,pero te he citado los 4 ke a mi entender son los mas autenticos.
ahora a apretar,un abrazo,agur!!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 october 2009 - 16:48
enekoooooooooo .. que t´has tomau hoy???jajajajajaja

Friday 30 october 2009 - 16:57
jejeje......son las ansias de ke llegue mañana......ke toka viote!!!!!!!

Friday 30 october 2009 - 17:03

Vais hoy ya? o mañana? Irene suben ya hoy para allí .... yo me quedo aqui currando un poco mañana ... que el mirlo me tiene esclavisau... jajaja... pero el domingo si que monte

(Post Editado: 30-10-09 17:04:35)

Friday 30 october 2009 - 17:21

Muchas gracias Eneko! bueno, la idea es para las vacaciones de navidad o incluso más tarde ( que si ahora hace mal tiempo me imagino que en esas fechas bastante peor, no?xD ) Pero bueno, me apetece hacer algo diferente y conocer esa zona, si se puede escalar bien, si no pues habrá que dejarlo para otra vez...tú crees que habrá alguna zona en la que se pueda escalar en esas fechas?me gusta planear las cosas con tiempo como puedes ver...jajaja

Bueno muchas gracias enserio! lo tendré en cuenta, que vaya bien mañana

Friday 30 october 2009 - 17:22
pues unos llegaran a las 9 y otros(entre los ke me encuentro)a las 11.tenemos una preparada para mañana....el lunes lo compartimos
a disfrutar el domingo y al mirlo caña!!!!.,por cierto...muy chulis las camisla M me va bien...ke soy pekeñin!!!!!

Friday 30 october 2009 - 17:25
ilargi.....ahora a ti,ke me enroyo con el mister jejeje
riglos y rodellar tienes cara sur para cansarte.si sale buen dia,de 11 a 4 escalas perfectamente,hasta en navidad!!!!!
vete ke es un pasote

Saturday 31 october 2009 - 21:58

uhmmm, vale Eneko! muchas gracias, ahora a ver qué planeo xD

si eso me pasaré a agradecerte la ayuda o a echarte la bronca según me parezca el lugar ¬¬ jajaja, es broma, aio!

Monday 2 november 2009 - 17:51
llegaras deseando volver!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies