Escalada
Pues por segundo año consecutivo ,ya ke el año pasado hubo unas risas,vamos a repetir con una propuesta de darle a la roca disfrazados.Eso si,este año tod@s disfrazados de los años 60/70 ,asi ke preparar las pelucas afro,las camisas y las mallas de colores ke al ritmo de abba va a tocar darle a la vertical.por lo demas,como siempre,animar al personal,nuevos,viejos ,de aki, de alla......esta vez esta mas o menos a la misma distancia de todo el mundo,no hay escusas!!!!!
Lugar / Zona: MORATA DE JALON.
tipo de actividad: ESCALADA,CHUFLA Y DISFRACES.(años 60/70)
Fechas: 2010-2-12 a 2010-2-14
Puedes ver más informacion entrando aqui
36 Respuestas
Última respuesta Sunday 14 february 2010 - 11:06
¡Ondia, Eneko!!! si ya no me acordaba yo de que tenía que grabarte unos cedeses de "guateque total de la muelte".... ahora mimmo me pongo, y te los hago llegar, que no veo nada claro que pueda ir...
Besos y eso... ![]()
Pues allí estaremosssssssssssss, éste si que ya no nos lo perdemos, que ya toca veros a todos..., habrá que ir preparando el disfraz..., que nerviosssssssssssss
....
Muxus para todos![]()
Yo tambien quiero iiiiiiiiirrrrr!!!! :-) (aunque ya creo que ni me acuerdo de lo que era escalar y soy MUY sosa para eso de los disfraces... )
Muxus a tooooooooooooooooooooodos!!!
Yosu, yosuuuuu.... no provoques, que yo ahora no me he metido contigo, amás, pa fondo de armario el de tu tío Lauren ![]()
![]()
![]()
Lo dicho, no provooooqueeess, que tengo mu mal café ![]()
Ese Eneko y company!!!! Pues a nosotros como que nos queda al lao de casa y seria cuasi delito no ir, al menos pa vernos los caretos, que ya toca otra vez. Si necesitais algo de info acerca de las vias, el pueblo o lugares por visitar (aparte de las bodegas, que a eso se llega olisqueando) pues ya sabeis. A vuestra disposicion.
Vale disfrazarse de picolo de los 70??? es que tengo la capa, pero me falta el tricornio!!!
Asti queda aixo

Chabi, no sabía que en morata se practira el dry-tooling! (lo de "picolo" ESPERO que sea una traducción al maño de "piolet").
Nosotros venimos -que el año pasado nos agüaron el rokostagecarnavalero los médicos- con los crios (1, 2 ó 3, a confirmar). El caso es volver a vernos los caretos, reir un rato y escalar lo que se pueda (ya estoy rescatando los pantalones de pintor y pañuelo hindú para la frente, jejeje).
Salut i a tibar
karles & cia
Se jodió la marrana! Los hados están en contra nuestra y en questión de 24h y desde distintos frentes (por si con un motivo no era suficiente) nos han fastidiado el rokostage carnavalero
.
Eneko, Iran y demás, a ver si nos vemos a la próxima -o si no, apuntaos al siguiente kidstage, que aún sois jovenes, jejeje-.
Chabi, buscamos un finde libre y nos acermos en un plis-plas. Estamos en contacto.
Muxus a todos.
Salut i a tibar
Karles y la troupe.
Bueno, la verdad es que no he ido nunca a estos sitios... pero vengo de madrid y me acercaré a morata... sabeis si hay algún camping cerca o algo?
Sigo la conversación desde el principio a la espera de aclarar si podremos venir. Y tengo que deciros que de história, no teneis ni idea
:
- El "rollo hippie" tipo Bridwell, Long y Westbay, empezó en España los últimos dias de los 70 y principio de los 80, a partir de la publicación del libro de Meyers y la Big wall en Terradets. Primero fué pantalon de chandal acrílico que evolucionó hacia camiseta y pantalon de algodón. En los pies, unos "Capitan", "Paragot" o "Kamet".
- La mallas de colores se impusieron a mediados de los 80 con el auge de la deportiva y las compes. Completaba el atuendo, una camiseta sin mangas, pies de gato "supertécnicos" (ejem, es decir, Boreal Firecat) y gafas de sol tipo Miami Vice.
- El estilo "hortera total del sábado noche" nunca se utilizó por que ya era bastante friki el aspecto que llevabamos. Eso lo dejabamos para mi primo que las únicas paredes que habia visto eran las de la disko de moda.
- Como dice Max, el estilo académico que se imponia en los setenta era: pantalon bávaro, camisa de franela a cuadros, jersey de lana grueso, chaqueta de plumas (de 4 kilos o más) y bota rígida para el VI+ que era el grado que hacia yo en aquella época.
Bueno, pues nada, a la hemeroteca a buscar revistas de montaña y reirse un rato. Si al final podemos venir, os traigo unas fotillos. Mientras tanto, os dejo una muestra.
a todos.
Jordi
http://blogfiles.madteam.net/0000006851/cuadern/1265111854_1UsuJuHaJlsST_CRi3_x.jpg
Oye, una pregunta... por curiosidad...
Como va a ser vuestro disfraz? Porque el nuestro es hipicutrecolorines total!! Hemos estado buscando en el baul de los recuerdos de nuestros antepasados, pero no hemos encontrado nada y al final lo hemos comprado...
Pos eso que nos vemos en breve!!!
Muxussssssssss
- Peto de pintor (en tiendas del gremio): 9
- Camisa con chorreras (del mercadillo): 6
- "Foulard" fucsia (para cinta pal pelo, de los chinos): 1,5
- 10 metros lineales de cinta de persiana (pa hacerse las expreses): 3,5
Ver a Eneko disfrazao de Jim Bridwel: NO TIENE PRECIO
Para todo lo demás: "MadteamCard" ![]()
![]()
![]()
Hostia, Eneko, no había visto tu post hasta ahora (ya perdonarás el retraso...)
Pues no, al final no voy, y eso que estaba dispuesto, que me apetece mucho veros, y tengo "fondo de armario" pa disfrazar a medio rokestaje, pero me es absolutamente imposible, de hecho, dudo que siquiera pueda escalar por aquí, aunque sea un día...![]()
De todas maneras, os mando (vía Iran) un cedé con lo más mejor del guateke setentero, grabado con cariño pa que mováis el esqueleto... DISCO FEVER DE LA MUELTE y eso...![]()
Escaladme mucho, y pasárselo mu bien...
Un abrazo y eso...
Pos si que vamos a pasar frio si....
, pero bueno allí estaremos, ya nos calentaremos con patxaranes y orujillos como dice Eneko
, nosotros llegaremos sobre las 8:00 o 8:30, si no nos lo impide la nieve porque ayer cayó una aquí que pa quéeeeeeee, eso si....está precioso todo.....
Ale pues, hasta pronto peña!!!!
MIerda, mierda y mierda. Acabo de entrar pa ver cuando era el rokostage
y resulta que era AYER!!!! Joer, y yo haciendo tiempo con la bici!!! ![]()
Ahora que hago con mi traje de picolo de los 70???
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.