La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >via los moskitos,la visera,riglos.

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 1 february 2010 - 22:46:20

via los moskitos,la visera,riglos.

hola,me kiero acer esta via pero no tengo claro lo de la escapatoria del trono,alguno me  puede aportar alguna reseña o algo de este punto?gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 4 february 2010 - 09:13

Wednesday 3 february 2010 - 09:36

UNa vez subido en el trono y mirando de cara a la pared, tienes unos anclajes de rapel a la derecha, casi en el vacio. De estos anclajes bajas unos pocos metros hasta otra instalacion de reunion y de alli una travesia a la derecha de 4+ pero que da culo por que tienes el vacion a tus pies, aunque esta muy bien asegurada. Cuando acaba la travesia (en una canal) tiras para arriba y ya sales por detras de la Visera a buscar el Circo de Verano o la bajada por las pedreras que pasan por debajo de la Visera. La bajada por el Circo es mas guapa, aunque un poco mas larga y la otra es mas incomoda pero mas rapida.

Aunque parezca un poco rollo es facil y evidente una vez te metes en el rapel, ya lo veras. Un saludo

Asti queda aixo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 february 2010 - 14:29

muxas  gracias por la info,aver si ay pitera y no tenemos ke coger ese atajo

Wednesday 3 february 2010 - 18:24

Si quereis tirar para arriba, la via va un pco hacia la izquierda con especto a la reunion, como en diagonal. Los largos son "faciles" excepto los dos pasos que hay ms duros, pero que se pueden acerar. La verdad es que merece la pena salir por arriba y sentir la satisfaccion de completar esa magnifica via. Ya contareis.

Asti queda aixo

(Post Editado: 4-2-10 09:10:06)

Wednesday 3 february 2010 - 19:59
Hola, saliendo del trono la vía va hacia la izda en diagonal  un poco, por lo menos la vía original..Saludos.

Thursday 4 february 2010 - 07:17

gracias chabi por las indicaciones,tengo unas ganas ke me muero por subirla,nunca e exo una tan larga y esta me parece accesible yncluso por arriba.un saludo!!!

Thursday 4 february 2010 - 09:13

Tienes razon Max, se me ha traspapelao la lateralidad, es por la izquierda. Ya esta editado. Saludos

La verdad es que no te drefraudara, es un peazo de via con unas lineas de diedros, panzas y placas acohonante. Para mi es una de las mas bonitas de Riglos (de las que he hecho, claro) Saludos y a disfrutarla.

(Post Editado: 4-2-10 09:15:54)

(Post Editado: 4-2-10 09:16:54)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies