La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > rockostage en mayo

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 23 february 2010 - 13:14:49

rockostage en mayo

Hola! abro un hilo para el tema del rockostage de mayo. Como Makoki dijo que le daba igual la fecha pero que si la sabía desde ya se podría coger un día de fiesta para poder desplazarse, pues voy a sugerir yo fechas, ya que nadie dice nada, jeje. Ayer hablé con mikelon, que tiene ganas de ir pero por tema de curro tiene algunos findes ocupados, y mirando cómo le tocaba mayo, él tiene libre el 1-2, el 15-16 y el 22-23, así que alguno de esos estaría de coña. Yo personalmente prefiero cuanto antes mejor, que de principio a final de mes puede que pase de escalar un quinto a no subirme a una banqueta, y como este año no hay puente del 1 de mayo, pues lo mismo me da que sea el 1-2, a mí me viene guay.
se aceptan sugerencias, pero como alguien tenía que empezar el tema, pos lo he empezado yo misma!
y lo de a dónde ir, pues iremos a donde haga falta, pero sí que Horta de Sant Joan nos queda a tomar por el riau, 5 horitas no nos quita nadie y a Eneko 6. La verdada es que buscar un sitio que caiga bien para todos y tenga deportiva y vía larga es muy pero que muy complicado, estuve mirando y remirando y fatal. La zona centro, Pedriza o cabrera a los catalanes les pilla muy lejos, zona Vilanova a Makoki le queda lejísimos también, MOntanejos algo más cerca que Besseit quizás a nosotros, pero poco más. No sé, a ver si alguien da con el sitio perfecto, quién sabe... ¿si es solo de deportiva no da lo mismo? jij, por preguntar...que siempre hay más opciones. Pues eso, pensad, escribid.... y decidimos!

  

expandir todo contraer todo 25 Respuestas Última respuesta Thursday 11 march 2010 - 12:10

 
Tuesday 23 february 2010 - 21:18

Holasss!! Pues en principio, y puestos a elegir, yo también casi preferiría principios de Mayo (oseasé: el 1 y el 2), aunque no es imperativo.

Respecto al sitio, creo que la zona centro nos cae en casacristo a todos. Montanejos de fábula (jeje.. a dos horitas pretando el acelerador, ya ves...), aunque me da la impresión de que a los vascuences sos cae incluso algo más lejos que Ports. Ya lo dije: si tengo que echar el día en ir me da igual 200 kms. más que menos, y si no hay tapias, pos bueno, algo haremos...

Hala pues, manifestarse y eso...


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 february 2010 - 14:08
Que os MANIFESTEIS, COÑO!!!!!! Makoki, venga, imponte, que para algo eres el viej.... veterano
La verdada es que echando cuentas el sitio-cruce que queda más cerca de todos es Morata, pero acabamos de estar, aunque a mí me es igual y tampoco es que escalasemos demasiado. También está Jaraba pero es sobre todo deportiva, no?  y oye, alguien ha escalado alguna vez en Huesa del común? ayer mirando lo vi como un sitios guapo y tranquilo, es por saber... poseso, se admiten proposiciones...decentes a poder ser.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 february 2010 - 18:04

Para nosotros 1-2 estaría bien...y si en la zona hay refu mejor -que vamos sin furgo!-


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 february 2010 - 18:08
1 y 2 debutti.....huesa del comun ni idea......y si no me keda a tomar por c........guai


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 february 2010 - 19:55
hola iran, con respecto a huesa yo pocas reseñas te voy a dar la verdad ... se que teneis un número majete de vias y 2 ferratillas, el pueblo es tranquilo, guapo y con encanto, lo malo que refugio no hay, si que hay un merendero que hay luz, fuegos para asar, agua y para dormir entran unos cuantos pero no muchos, tendra unos 10 o 14 metros cuadrados y que suele estar abierto o se pide la llave en el bar y te lo dejan.
Posibilidad de comidas y cenas si que teneis porque hay un bar en el pueblo, además tienen todas las reseñas de la zona

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 february 2010 - 00:05

Oye, pues lo de Huesa del Comun no me parece mala idea, aunque la haya tenido Iran....

El sitio parece chulo y tranquilo (pa alborotarlo ya estaríamos nosotros....). El jamón, las longanizas y las olivicas negras de la zona son algo serio, a tener en cuenta..., y la distancia es bastante "equidistante" para la mayoría de los "presuntos asistentes". Y si no hay tapias, pos bueno, nos calzaremos los gatos de "pretar", que me se van a florecer...

Así que, si os parece, va una primera propuesta:

Rokestaje en Huesa del Comun el finde del 1 y 2 de Mayo del presente...

Esto es más bien un sondeo de esos, se admiten otras propuestas, tanto de sitio como de fechas, pero eso sí, rapidico, que sino Iran me se cabrea y no le conviene...

Hala pues, opinando que es gerundio de esos


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 february 2010 - 07:59
Que no me cabreo Makokiyo! que son las hormaonas, que las tengo alborotadas, que está la primavera a la vuelta de la esquina y estoy en etapa hiperactiva (bueno, según algunos desde que nací) y quiero que montemos algo chulo para niños y niñas, agüelos, frikis y todo el que se anime.
Lo de Huesa del común el otro día buscando escuelas pequeñas, medianas, grandes, me daba ya igual, a una distancia razonable, en un sitio tranquilo (comoa mi me mola!!!), pues me la encontré, vi fotos en interné, y parecía un sitio guapo guapo. Lo de dormir, Karles, se puede mirar si hay camping cerca y si no entre furgo y furgo se ponen unas tienditas, las desmontamos por la mañanita, que somos mu güenos y pacíficos, si hace falat llevo tienda yo, y si no le pedimos al alcalde que nos deje la suya (su casa, no su tienda).
Pues nada, a donde sea, por mí el 1-2 de mayo de coña, ya lo vamos hablando aquí. Me voy a currar......talué

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 february 2010 - 11:45

A los buenos dias!!!

Por nosotros el sitio perfecto, si no está muy lejos y es tranquilo y chulo perfecto. Si hay solo deportiva, pos na...deportiva... las fechas el 1-2 en principio bien, yo tengo puente porque el 28 de abril es San Prudencio el santo de alava y tengo fiesta del 28 al 2, pero Jose cree que lo mas seguro es que no tenga, asi que en principio sin problemas...

Nos vemosssssss


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 february 2010 - 16:58

si vais por ahi nosotros os iremos a ver un dia ya que este año tenemos rollos familiares ese fin de semana, pero vamos estando al ladico de casa la visita os cae...

si quereis el telefono del bar lo tengo, lo pedis si eso por si quereis hablar de lo del mini refugio, comidas y demás 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 february 2010 - 21:47
Weeeeeeee!!!!!  1 y2 de mayo parece que por fin, en princpio, a Susi y a mi también nos pinta bien....... jejejeje

QUO... agenciando detalles de canguro... jejeje

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 february 2010 - 22:20
donde cae huesa del comun?es ke no tengo ni idea

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 february 2010 - 23:33

Hala macho, Eneko!! pareces nuevo, tú también....

Pones en el gúgel "huesa del comun" y yatá... solucionao!!

Mira, pa que no te me estreses pensando: está por la cuenca minera de Teruel, cerca de Utrillas, a 400 kilómetros de Basauri centro, tienes que pasar Zaragoza dirección Barcelona y desviarte hacia Belchite, y seguir un poquico más p´abajo. Cuatro horicas largas de coche...

Desea alguna cosa más el señorí-tooooo?


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 march 2010 - 22:07

Hola a todos, el otro día estuve hablando con un amigo que suele ir por Huesa y me dijo que habían tenido problemas con gente en el refugio y que igual no dejaban la llave...de todas formas el 20 y 21 pienso ir con mi chaval a ver si nos la dejan y preparar el camino pa la peña. También tiene una sencilla guía que la venden el el Bartolo (Bar Tolo jej) por 2 eus, cuando la pille escaneo algo...Bueno, solo falta esperar buen tiempo. Salud y monte..

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 march 2010 - 08:01
A ver.... buenos días! sé que hace días sugerí Huesa del común como posible sitio para el rockostage, bueno, al principio solo pregunté por el lugar sin más, y ayer hablando del tema con algunos, también me comentaron la posibilidad de hacer deportiva o via larga según se quiera en toda la zona de Llleida que va desde Balaguer hasta Terradets. De escuelas estaban Os de Balaguer y Alós de balaguer, santa ana, tartareu, santa linya, Ager, Camarasa por el otro lado, y de largos está Terradets, alos de balaguer, Ager o sant llorenÇ de montgai. A nosotros nos cae más o menos bien, a Makoki bastante lejos, pero no sé si ya a priori a lo mejor preferías un sitio de este tipo, o Vilanova mismo, donde hay varias cosas. Como aquí parece que nadie se moja y no se dan sugerencias, pues vulevo a poner sobre la mesa esta, que no es por marear la perdiz, que es que aún queda tiempo y quiero que la gente opine y eso. Pues nada, me voy a currar, no vayais a pensar que lo único que hago durante el día es pensar en dónde hacer el rockostage!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 march 2010 - 12:57


Iran, te me has adelantado! :)

A mi la opción Àger, St. Llorenç i/o Vilanova de Meià me parecen las mejores opciones. A Makoki y los compis de Valencia sí les queda más lejos, pero por contra la carretera es buenísima.... Por ejemplo Àger es un sitio bueno, pq es tranquilito, hay vía larga para todos los públicos, y tiene apalanque bueno para ir con las furgos. Tirando la pista que va al Puntals hay una zona, un prado donde no molestaríamos a nadie. Si lloviera, que no lloverá, cerquita entre Àger i Terradets hay una zona con techado, para quien haga vivac, o para apalancarnos (Iran, tu lo conoces, pk estuvimos una vez). Allí mismo hay una zona nueva de dportiva, evidentemente sin pulir y sin mogollón, con todos los grados y de ´vías 30m. En el blog de luichy podéis encontrar reses. http://luichy-lanochedelloro2.blogspot.com/2009/09/nuevo-sector-en-ager.html

Además de este sector hay otro en àger, pero pica más. Y sino, para el domingo, como todos los que iremos para irnos a casa tenemos que ir dirección Lleida, podemos deshacer un poco de camino, y escalar en Os de Balaguer, con todos los grados tmbién, diferentes orientaciones, y vías guapas, ami personalmente me encanta!!. Sino es Os, tmbién está Sta. Linya, de nuevo con todos los grados, 0 pateo.... o una visitilla a Tartareu a buscar la sobrita, si es que nos hace un sol de narices... q a esa zona yo creo que le molará a Eneko.

Para quien quiera tapia y no le guste Àger, Terradets y Regina está cerca (15km). Lo digo más q nada pk Gabi, Juan... creo q no han escalado todavía allí, y quizás sea un motivación extra. Para los que necesitéis refu, en Àger ni idea, en terradets sí hay, q no está lejos... seguramente en Àger se puede dormir, pero no conozco sitios. En Àger hay bar, claro... aunq para esas fechas yo creo que se estará muy bien a la fresca....

A parte de Àger, que lo decía para variar, pk nunca se ha hecho un roco allí, en Vilanova tmb hay todo lo dicho antes... tapia para todos/as, bar, deportiva y buen apalanque. Vilanova tmb me encanta... y quien quiera cama cerca puede dormir en el Cirera. Y en St. Llorenç de Montgai más de lo mismo, e incluso más cerca de Balaguer. En St. llorenç, lo bueno es que hay camping, y para las furgos podríamos estar allí mismo al lado de las paredes. Las vías largas son más cortitas, pero el sitio es muy bonito. Y deportiva, como la de allí pica, pues nos podriamos ir a Camarasa.

No sé... creo q estas opciones dan más variedad para que se anime el máximo de gente, y hay lo que le apetezca, y a Makoki, si tiene un día de fiesta, quizás no le vaya tan mal. Makoki, manifíestate!!

ala, por no escribir ni entrar nunca vaya chapa, podió!!

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 march 2010 - 15:00
Pozí, me he adelantado, que yo a las 10 de la noche me sobo, pero a las 8 de la mañana estoy muy despierta!! Sobre dormir en Ager, yo creo que hace años dormimos en un cámping en Ager. Me acuerdo superbien del camping, escalamos unos días en Terradets, SAnLlorenÇ y tal y pasamos noche allí para ducharnos. Recuerdo que la mañana de irnos Josu vio a un niño fuera de una autocaravana sentadito en un orinal y se le puso a sacar una foto desde el coche! el pobre niño sale en la foto con un Carilla de "ups, y ahora qué hago, si no me puedo levantar!". Pues eso, tanta chorrada para decir que hay camping.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 march 2010 - 17:12
por mi lo de la zona de ager,st.llorenc.......perfecto,tiene buena pinta.Ya sabeis ke prefiero tapia ke deportiva,pero mas ke tapia estar con la gente,por lo ke no me importa si es deportiva.Asi ke como kerais,perfecta la zona.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 march 2010 - 20:23

A ver, que ya lo he dicho por activa y por pasiva: yo me cojo un día de fiesta, me da igual 200 km. arriba o abajo, de hecho, la zona de Terradets, Vilanova, etc... ya la propuse porque es muy buena zona en general, osea que por mi sin problemas.

Hala, ya me he manifestao

Besoss


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 march 2010 - 18:41
HOlaaaaaaaaa pues que tengo muuuchas ganas de veros  hace uffff ni me acurdo de vuestras caras ya.
 Si es por vilanova , ager ... bueno que tenga un par a los mas 3 horas de cohe me apunto pero apareceria el sabado noche ya que tengo toooodos los sabados hasta las 18h ocupaos .

ale manifestados estamos jajajajaja

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 march 2010 - 20:47
El refugio de la Estación de Cellers es una buena base por que esta cerca de todo: 5 minutos, via larga en Terradets y Regina; 15 minutos, deportiva en Ager; 20 minutos, deportiva y via larga en Collegats, y via larga en Ager; 30 minutos, deportiva en Tartareu; 40 minutos, via larga en Mont Rebei; 50 minutos, deportiva y via larga en Vilanova de Meià... y a 10 minutos, mi casa . Además, hay sitio para aparcar furgos.

Si llueve, visitas culturales al Castillo de Mur, Museo de los dinosaurios de Isona y Centro de interpretación del antiguo comercio en Salás. Y si llueve mucho, yo tengo las llaves del roko de Tremp.

Queda dicho

jordi



   Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 march 2010 - 21:59

jordi, ets un crack (lo puto crack, que diria mon fill gran)!

naltros ens apuntem al kid´s i al rok´s!!!! (si tenim la benaurança de sa majestat sa kanalla -kom valtros, jejeje-).

farem mans i manigues per estar a tot arreu.

karles


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 march 2010 - 23:11

Hala pues, a ver si nos centramos y tal.

Va una segunda propuesta:

Rokestaje el 1 y 2 de Mayo.

Puesto: a concretar, entre Balaguer y Tremp (Lleida, Lérida, ilerda, etc..)

Actividad: escalar y lo que surja...

Se siguen admitiendo alternativas, que aún estamos a tiempo, pero no dormirsennn...

A ver si montamos una gorda, que ya va siendo hora, cojones....

Venga, os quiero ver opinando como locos

Besos y eso...


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 march 2010 - 14:30
Por JOsu y por mí, perfect!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 march 2010 - 17:49

Por nosotros perfecto tambien, si hay tapia, pos mejor....

Ala pues, nos vemossssssss


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 march 2010 - 12:10

Tampoco tengo problema.., si los Dioses son buenos allí estaremos.. Salud y mucho monte..

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies