La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > rocodromos en zaragoza sin federarse

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 20 july 2010 - 12:31:45

rocodromos en zaragoza sin federarse

Hola!

estoy iniciandome en la escalada y me gustaria saber si sabeis de rocodromos en zaragoza a los que se pueda ir sin estar federado.
y si sabeis el precio y demas.. toda la información sera bienvenida :)

tengo entendido que en zaragoza capital todos los rocodromos son para federados es cierto? alguien sabe de alguno que no haga falta estarlo? 
he leido por ahi que en el de zuera no hace falta estarlo.

gracias de antemano..

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 22 august 2013 - 11:47

 
Wednesday 21 july 2010 - 21:12

   Hola anonimo. Efectivamente; en Zaragoza todos los rocodromos son de uso para federados, lo cual implica que los que no queremos federarnos por una u otra razon no podemos practicar nuestro deporte favorito. Es como si para utilizar cualquier cancha de baloncesto de cualquier parque tuvieras eu estar federado (cuertiones de seguridad y demas aparte, que siemre son solventables con otro tipo de cuota)

   A lo que vamos, en Zaragoza na de na, el de Zuera si que s epuede utilizar y no necesitas estar federado y en Huesca creo que pagas un seguro de dia y puedes disfrutar del roco.

   Suerte con la busqueda y un saludo

 

  Chabi


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 july 2010 - 09:43
¡Hola!

A la sala de búlder del CDM José Garcés se puede acceder sin estar federado. Tienes entradas de día (2 horas de uso) por 2,40 € o y bonos de 10 entradas por 18 €.

La sala está bien, pero según las horas está saturada de gente (normal). Eso sí, creo que en agosto no está abierto

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 july 2010 - 09:49


Así es. A los escasos rocódromos (Miguel Ángel Lausín en las piscinas del ACTUR, Alberto Maestro, P.D. Ebro, Pepe Garcés...) sólo puedes acceder estando federado.

Luego están las salas de boulder: los mallos, tablón desplomado, la caverna, Montañeros de Aragón, G.M. San Jorge, etc... para las que no hay que estar federado, pero pagas una cuota anual (120€ en el San Jorge, con acceso libre a cualquier hora).

Salud!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 january 2011 - 16:59
ola Chabi
Soy estudiante en Zaragoza por 4 anos (francés ). Estoy buscando un rocodromo que seria gratis y interior al mejor. He encuentro el "Rokal" pero he visto en el sitio internet que estaba de solamente 5m de altura.Por eso tengo 3 preguntas:

.Cual es el mejor de tu opinion en zaragoza al nivel calidad y precio?
.Como se llama y donde esta el de Zuera?
.Si hay uno proximo del puente de piedra

Muchas gracias por tu atencion y espero que tendria el tiempo para responder.
Txangi

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 august 2013 - 11:41

hola xicos soy nuevo aki en el foro y quería saber lo que hay que hacer para federarse y de que te sirve

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 august 2013 - 11:47
este post tiene más de tres años.... pon tu pregunta como nuevo tema en el foro de montaña general

saludos

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies