La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Expediciones a Ochomiles o Similares.

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 25 july 2006 - 12:47:57

Expediciones a Ochomiles o Similares.

Hola a todos los Foreros de MadTeam:

Hace ya algun tiempo que descubri por casualidad vuestra pagina y aunque vivo en el Sur la consulto con frecuencia pues me parece de lo poco interesante que hay en la web. He visto que ahora mismo hay un grupo del club en el Lenin y alrrededores, y he pensado que quizas  en el club tambien se organice alguna espedicion a montañas de Ochomil metros. Si alguien estubiera interesado en preparar una o no le importara que pudiera unirme, a mi si que me interesaria.
No se si es esclusivo ser del Club Madteam o podria desde otro lugar de residencia aportar alguna informacion o comentarios , pero seguro que si puedo lo hare encantado. Recibid un cordial saludo Karlota7.

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 24 august 2006 - 14:32

 
Wednesday 23 august 2006 - 10:56
Weno... en la expe del Kurumdy-Lenin eramos mayoria del club, pero no era necesario... de hecho el grupo por afinidades y luego vimos que la mayoria eramos socios

Por lo que comentas de 8000.... pueeees.... durante los dias de tedio y mal tiempo en el CB algo se habló....jejeje.... pero de momento nada serio... ya se irá viendo.... a mi personalmente me molaria hacer de nuevo algo similar a lo que hemos hecho en Kurumdy

A ver el sabado que vuelven los que se quedaron 10 dias más para intentar el Lenin que se cuentan

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 august 2006 - 17:13
Gracias por responderme.
Espero que os fuera bien la expe. Si os animais para ver lo de un posible ochomil, me gustaria por supuesto, cualquier sugerencia.
En cuanto a no ser del club no se como se entra o que condiciones se necesitan para entrar en el, pero quizas mas adelante ya me enterare.
Un saludo y Gracias de nuevo.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 august 2006 - 14:32
condiciones.. jejje.. niguna aparte de pagar la cuota anual.. jejejeje
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies