La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > viaje por alpes

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 22 february 2007 - 20:39:55

viaje por alpes

Hola, aun queda mucho pero estoy muy ilusionado y quiero ir recopilando informacion para hacer un viaje de 10 dias por los alpes, vamos en autocaravana. Yo ya conozco la zona de chamonix asi que nos gustaria conocer la zona de suiza y italiana, he visto fotos de las dolomitas y que pasada.
se que la epoca es mala pero me gsutaria que opinaseis sobre ciudades y sitios a visitar, como digo no nos importaria movernos para poder visitar lo principal de estas zonas.
Tenemos experiencia en montaña pero no nos queremos complicar, queriamos hacer aproximaciones para ver buenas vistas.
bueno no me lio mas
un saludo

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 february 2007 - 21:04

 
Thursday 22 february 2007 - 21:21

Esta excursión

http://www.madteam.net/rutas/excursionismo/0.584.Mettelhorn3406m

Ni te la pierdas.

Es larga desde Zermatt, pero sin niguna complicación. Sólo el pequeño glaciar, que si no quieres pisarlo te subes sólo al Platthorn, que sale desde el collado y tiene casi las mismas vistas que el Mettelhorn y cien metros menos me parece...

Leete la reseña. y súbete cámara y prismáticos

Eso sí, a Zermatt no llegas con la furgo. La dejas en Tasch, gran aparcamiento o camping.

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 february 2007 - 22:01

buenasss!!

Las Dolomitas .. si...una passada!!!

puedes hacer cosas de todos los niveles....

la zona de Madona de Campliglio i una visita a las Dolos de Brenta

aunque cerca de Cortina tienes muchos grupos que escoger... que solo salir del coche como aquel que dice ya .. has triunfado

Lavaredo...ohhhh..., Cinque torri, Sorapis, las toffanas..... la Marmolada.. ... uffff!!!

En diez dias, has de escoger.. si quieres de verdad disfrutar de la montaña, porque las carreterras ...de curvas ....llenas de autocaravanas i ciclistas..no permiten deplazarse rapidamente..

si despues necesitas infromación de una zona concreta... alguna cosa  tengo

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 february 2007 - 21:04
Creo que me voy a tener que comprar alguna guia porque veo que hay mucho donde escoger y me voy a liar. No quiero tampoco agoviarme y prefiero hacer rutas tranquilas sobre todo porque en octubre la meteo no acompañara mucho
bueno, sin conoces alguna guia me comentais
un saludo  y gracias

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies