La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > alguien se viene al toubkal?

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 14 march 2007 - 18:11:34

alguien se viene al toubkal?

quiero irme a la zona del toubkal para subir varios cuatromliles de la zona (ras, akioud, afella, biguinnussenne, toubkal, etc). también quiero visitar el vecino valle de thazagart. me iré solo pero preferiría compañía. ha de ser alguien que se defienda bien en terreno nevado/helado y que ande ligero/a. las fechas desde el 31 al 8 o 9 de abril (o hasta que me canse o se me agote la comida). yo me voy en tren pero si alguien se viene se puede acordar otra cosa. soy de zaragoza.
alguna pregunta al 616510723 o cigoun0@cosme.renfe.es
saludos y ánnimo
Félix

  

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 march 2007 - 13:51

 
Thursday 15 march 2007 - 08:45
En tren?... como te sale? cuanto se tarda?.. nosotors estamos aun pendientes de que nos confirmen los vuelos.... aun coincidiremos por ahi
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 march 2007 - 09:22
En tren, a Empujatrenes, con ese nick y con esa dirección de correo que tiene, le saldrá barato-barato.  El que también puso que va para allá, es Rapaz, pero no sé si no puso que baja en furgo.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 march 2007 - 10:07
Hace algunos años (2003) hice Tanger-Marrakech en tren y costó muy barato, unos 7 eruos en el nocturno en cama. La única pega es que no podías comprar el billete anticipadamente, así que con suerte llegamos temprano a la estación y pillamos cama, los que llegaron más tarde, pillaron asiento (que tampoco esta mal, aunque el viaje es larguito y mola que cuando faltan 20 minutos para llegar, te despierte el revisor). El tramo de la península lo hice en coche hasta algeciras.

Ahora con las nuevas lowcost que empiezan a volar a marruecos, no se como será el tema precios, pero desde luego, merece la pena mucho el viaje en tren. La vuelta a hice pasando por Fez (más largo pero muy interesante).

a disfrutar.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 march 2007 - 11:15

 

nosotros nos bajamos en furgo, y de momento somos dos en la Berlinngo, aunque estamos buscando acompañantes por aquello de economizar. Lo de la furgo es basicamente por tener un poco de movilidad en el caso que estemos alli 4 dias y haga mal tiempo, o en caso de querer  cambiar de zona o de volver por chauen . Nu se

. Es que el tema del avión, no se, llevamos siempre tanto trasto.....

Una pregunta de curioso, cuanto os cuesta el viaje en avión? y una vez alli, (supongo que en marrakech), que?

El tren, pues como tampoco disponemos de mas de 10 dias, contamos con 24 horas para ir, 24 para volver, y 7 u 8 dias por el attlas.

coñe, contarme algo!!!!

Salut

 

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 march 2007 - 11:37
El avion sale entorno a 200 pavos, Clickair vuela ahora desde Barna, miercoles y sábados, creo, y puede salir más barato. Del aeropuerto de Marrakech se coge un taxi al centro y desde ahi se negocia un taxi hasta Imlil. También se puede coger directo en el aeropuerto, es más sencillo, pero pierdes poder de negociacion.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 march 2007 - 17:34

yo salgo de zgza a las 3.15 cambio en madrid y llego algeciras 14.00 pillar ferry y en tanger sale 21.30 y llegas marrakech 8.40 ya dormidito. cierto que tengo descuento pero sólo en renfe, en marruecos a pagar, pero vale 190dh en 2ªa y 290dh en 1ª, eso creo que son aprox. 20 y 30 euros respectivamente.

si alguien le interesa se de prisica pues los trenes a algeciras pa semana santa ya se van completando, por ejemplo el del 31 que es cuando voy yo (y otro de valencia) ya está completo.

saludos y a animarse

Félix


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 march 2007 - 18:26

nuestra idea es salir de BCN pronto el sabado 31 a eso de las 5 (1150 Km 12 horas), y llegar a las 17 a algeciras, pillar el ferry, y cascarse los 700Km hasta imlil esa misma tarde noche. En cualquier caso, llegar al refu de neltner el dia 1.

Estar por aquellos lares hasta el viernes o sabado, y subir con la calma hasta BCN, pasando por xauen. Nos veremos por alli, fijo.

Sobre ascensiones y tal, pues lo tenemos medio pensado. A mi me haria gracia hacer esa via 100% madteamera "maximum embolatorium", pero la reseña meconfunde

En cualquier caso, creo que vamos a disfrutar mucho, y queremos exprimir el tiempo todo lo que podamos, en todos los sentidos.

Y si alguien esta interesado en apalancarse en la furgona, pues ya sabe!!

Salut


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 17 march 2007 - 00:19

chacho vaya palizas que se dan ustedes en el coche, easyjet vuela desde madrid por 30 euracos por trayecto; pa nosotros los canarios volamos directo a marrakech; alguien sabe como esta eso de nieve este año?


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 18 march 2007 - 00:02

Hola buenas !!!!!

me llamo Dani soy de tarragona tenia previsto ir a los alpes pa semana santa pero la cosa se ha puesto mal...y tengo ganas de hacer algo...dannielboom81@hotmail.com...como teneis el tema de la furgo??? ahi te dejo mi correo  i si se puede me comentais el recoorido que teneis pensado hacer por alli...

un saludo adeu


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 18 march 2007 - 19:12
¡Lo de los vuelos con easyjet desde Madrid por 30 €, eso es lo que viene en la propaganda, y si te encajan las fechas! Lo estuve mirando hace un par de semanas para ir en Semana Santa, y salía por unos cuatrocientos en las fechas que quería ir yo.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 march 2007 - 11:24

Posí, yo mire el tema de los vuelos, y de barato nada. Sino, a que santo me iba a pegar el panchazo de Km.!!

Miré y solo habian vuelos por 400 y pico para esa semana.

Dani, hoy hemos quedado por la noche para hablar del tema y concretar dineros, ruta, medios de transporte, etc. Ahora estamos mirando si nos sale a cuenta alquilar un DACIA LOGAN (je je ej ) en tanger y de alli a Imlil a saco con el dacia, por que tenemos tarjeta Avis y nos hacen buenos descuentos.

No se como van los otros o si ya lo tienen todo claro, pero a nosotros nos està costando bastante disenyar un viaje económico y coherente.

salut


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 march 2007 - 13:48
Alguien me puede confirmar que en el Neltner hay servicio de comidas? En el apartado de refugios de la web pone que si. Esta OK?
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 march 2007 - 13:51

En el refu tienes tallin, couscous y spaghetti. Se come bastante bien.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies