Club de Viajes: Foro de Expediciones
Estoamos preparndo para ir al Elbrus este verano. He contactado con una agencia rusa (pilgrim tours, los que montaron la web de www.elbrus.org) para solucionarme el tema de los papeleos y de la infraestructura. La verdad es que parecen bastante serios, pero me da algo de reparo confiar en una empresa que solo conozco a través de internet.
¿Alguien los conoce?
Y, si no, ¿como lo montasteis los que ya habeis estado allí?
He mirado alguna agencia de Barcelona, (Muztag) pero me venden el viaje completo y, creo, que demasiado caro
6 Respuestas
Última respuesta Friday 18 may 2007 - 11:06
Hola, Prilgrim es una agencia seria, por lo menos es la unica que suena por allí. Tiene un pequeño despacho en un hotel de mallí (Azau) y por lo que ví los guias no eran rusos... creo que ingleses. Yo de ti iria por agencia ya que es un lugar en el que te pueden amargar las vacaciones muy facilmente... la mafia, la policia... todo el mundo te pedirá dinero si vas por libre... y si no tragas..... no me lo quiero imaginar. Ir a un sitio en el cual estás todo el rato con mil ojos y amargado... no son vacaciones...
De todas maneras con lo que te mangoneen te saldria mas a cuenta ir por agencia... y TRANQUILO.........
aupa xuski.
la agencia mendiak eta herriak te lo prepara todo si es ke buscas llevarlo todo atado desde aki.
si no, mira en la agencia rusa cetneva,nosotros estubimos kon estos y muy bien.
venga, agur y suerte!!!
Nosotros fuimos un grupo de 7 personas a traves de la Agencia Rusa Cetneva y todo fue perfecto, nos recogieron, en Mineralyvody y nos volvieron a dejar alla, el guia todo un Crak.
pere
Grácias a todos. ![]()
Creo que finalmente nos vamos con pilgrim.
Ya os contaré, ya
Hola,
pots contactar amb CETNEVA de Sant Petersburgh (www.cetneva.spb.ru), que són molt competents, són guies russos vuit-milistes coneguts arreu del món (piolets d´or i no sé quantes coses més). Jo hi vaig anar amb ells hi tot va anar perfecte i us duran a fer alguna altra ascensió al Caucas on no hi haurà ningú, perquè tothom s´acumula a l´Elbrus.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.