La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Agencia viajes Elbrus

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 16 april 2007 - 16:15:02

Agencia viajes Elbrus

Estoamos preparndo para ir al Elbrus este verano. He contactado con una agencia rusa (pilgrim tours, los que montaron la web de www.elbrus.org)  para solucionarme el tema de los papeleos y de la infraestructura. La verdad es que parecen bastante serios, pero me da algo de reparo confiar en una empresa que solo conozco a través de internet.

¿Alguien los conoce?

Y, si no, ¿como lo montasteis los que ya habeis estado allí?

He mirado alguna agencia de Barcelona, (Muztag) pero me venden el viaje completo y, creo, que demasiado caro

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 18 may 2007 - 11:06

Wednesday 18 april 2007 - 20:06

Hola, Prilgrim es una agencia seria, por lo menos es la unica que suena por allí. Tiene un pequeño despacho en un hotel de mallí (Azau) y por lo que ví los guias no eran rusos... creo que ingleses.  Yo de ti iria por agencia ya que es un lugar en el que te pueden amargar las vacaciones muy facilmente... la mafia, la policia... todo el mundo te pedirá dinero si vas por libre... y si no tragas..... no me lo quiero imaginar.  Ir a un sitio en el cual estás todo el rato con mil ojos y amargado... no son vacaciones...

De todas maneras con lo que te mangoneen te saldria mas a cuenta ir por agencia... y TRANQUILO.........

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 april 2007 - 01:30

aupa xuski.

la agencia mendiak eta herriak te lo prepara todo si es ke buscas llevarlo todo atado desde aki.

si no, mira en la agencia rusa cetneva,nosotros estubimos kon estos y muy bien.

venga, agur y suerte!!!

Thursday 19 april 2007 - 08:00

Nosotros fuimos un grupo de 7 personas a traves de la Agencia Rusa Cetneva y todo fue perfecto, nos recogieron, en Mineralyvody y nos volvieron a dejar alla, el guia todo un Crak.

pere

peresaura@teleline.es

Friday 20 april 2007 - 14:21

Grácias a todos.

Creo que finalmente nos vamos con pilgrim.

Ya os contaré, ya

Saturday 28 april 2007 - 09:30
Hola,

nosotros estuvimos por allí en el 2005, los papeles los arregló Pilgrim Tours. No tuvimos ningún problema para conseguir todos los permisos, en los plazos y condiciones acordados. Una vez allí, tienen montado un hotelillo donde además nos asesoraron sobre ascensiones por la zona. Resumiendo, Muy recomendables

Friday 18 may 2007 - 11:06

Hola,

pots contactar amb CETNEVA de Sant Petersburgh (www.cetneva.spb.ru), que són molt competents, són guies russos vuit-milistes coneguts arreu del món (piolets d´or i no sé quantes coses més). Jo hi vaig anar amb ells hi tot va anar perfecte i us duran a fer alguna altra ascensió al Caucas on no hi haurà ningú, perquè tothom s´acumula a l´Elbrus.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies