La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >ARARAT

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 21 may 2007 - 17:58:52

ARARAT

Hola.

visto los precios de los vuelos a Latinoamérica, cambiamos los Andes por el Ararat. Alquien sabe cómo coneguir el permiso??. Según la Web de la embajada (http://www.tcmadridbe.org/visados_agri.htm) , la cosa tiene miga. Yendo al grano...

¿Alguien conoce alguna agencia que se ocupe de hacer el papeleo?

¿Es posible tramitarlo en el Turquía?

Gracias y sds

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 4 june 2007 - 23:11

Monday 4 june 2007 - 15:57
Me consta que en la ciudad de Dogubeyazit, hay al menos una agencia que tramita los papeles y proporciona guía (obligatorio, al menos hace dos años), aunque no sé el nombre, ya que yo fui de viaje "horizontal". También es posible que encuentres algo en la ciudad de Van, por ser un poco más turística, si es que esta acepción tiene algún significado para esa zona. Le he escrito al dueño del hotel que nos alojó en Van (que por cierto, recomiendo, si vais a hacer también un poco de turismo) pidiéndole información. Si me contesta, te la haré llegar.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 june 2007 - 23:11
Gracias ¡¡¡
Parece que es complicado encontrar gente que haya estado por allí... seguro que al final es un aliciente.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies