Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola a todos
Este verano estoy planeando un treking por el Ladak con ascension al Stock Angri.
Tengo unas cuantas preguntas al respecto:
Es necesario un guia??
Alguien tiene algun contacto en la zona que nos pueda ayudar tanto con el trecking como con el vuelo entre Delhi y Leh??
El precio de un guia?
Bueno son preguntas un poco ambiguas pero de momento estoy en los primeros pasitos.
Un saludo
Marc
4 Respuestas
Última respuesta Friday 29 june 2007 - 16:13
Del Stok Kangri se habló bastante en esta conversación la semana pasada: http://www.madteam.net/foro/ver.php/expediciones_674.html
Nosotros contratamos ya todo por internet con una agencia de Leh directamente desde aquí, el trekking y la ascensión al Stok. El nombre de la agencia y la dirección no me acuerdo (espero que te lo de mañana o más tarde Uturuncu cuando lea esto, que se encargo él de las gestiones)
El guía, no es necesario, eso a tu gusto. Había gente que subía con guía, y gente que sube sin guía (poca, eso si). Lo que suele pasar, es que coges ya el transporte, las tiendas, los mulos, el cocinero, etc., a través de una agencia, y coges ya el guía también.
El precio creo recordar que eran 45 $ por persona incluyendo todo (transporte, las tiendas, la comida, el cocinero, los burros y el guía)
Y el vuelo lo cogimos por internet desde aquí nosotros a través de Indian Airlines. ![]()
hola, pues sí, lo hicimos todo desde aquí, internet a saco, pedimos ppto a varias agencias de Leh (Ladakh directamente) y cogimos una a boleo que estaba en precio medio-bajo y no tenía malas referencias; el precio era realmente de 30 /día persona con todo lo que dice Fern (y para trekking de Markha y Stok Kangri), la verdad que nos trataron a cuerpo de rey, estupendamente, el cocinero un fiera..... la agencia era Overland (overland@sancharnet.in)... también puedes irte allí y contratar "in situ" sin problemas... en Leh hay agencia a porrones....
al Stok puedes subir sin guía, no tiene mucha pérdida ni te ponen pegas, o puedes contratar mulas sólo para llevar algo de carga en el pueblo de abajo.... tú mismo.... el guía por lo menos te dice el camino, porque, mapas no hay, (salvo que lleves tracks).....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.