La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >subo en coche este viernes a los Ecrins, alguien p...

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 23 july 2007 - 12:20:18

subo en coche este viernes a los Ecrins, alguien para compartir gastos?

Hola! a lo mejor este viernes al mediodía subo en coche a los Ecrins, hay alguien interesado en subir, y así compartir gastos y horas de conducción??

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 26 june 2008 - 15:25

Thursday 26 july 2007 - 14:55
yo no te puedo acompañar pues aún trabajo, pero sí tenemos la intención de estar por allí unos días de agosto, así que si no te sabe mal nos podrías contar lo que has hecho por la zona. Gracias.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 june 2008 - 15:23

hola yo subo el sabado para los ecrins y somos 2 salimos desde madrid vamos para pont y volvemos el sabado para llegar a madrid el domingo.

cualquier cosa mi movil es 699 31 54 59

saludos

Thursday 26 june 2008 - 15:25

mmmm... te has dado cuenta que has respondido a un post de hace casi un año...?? .. yo creo que ya deben haber ido y vuelto de Ecrins... jejeje

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies