La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >ecuador

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 3 october 2007 - 04:14:16

ecuador

Solo comentaros desde Quito que hemos ascendido Ilinizas S., Cotopaxi y que el Chimborazo no se ha dejado. Cuando vuelva ya insertaré fotos y una piada del viaje. Saludos.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 8 october 2007 - 18:14

Friday 5 october 2007 - 06:46

Hola Oriol; que lastima que no pudieron hacer el chimborazo; pero bue ya se dejara en una proxima ves. Lo importante es pasarla bien y me imagino que eso es lo que estaran haciendo por alla. jajajaj

Nos vemos la semana que viene en Barcelona, quidate y suerte en esas montañas.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 6 october 2007 - 17:40
Hola...yo tampoco lo pude subir hace dos años....¿Qué te pasó? Nosotros lo intentamos y en la pared de hielo podrido, el americano que iba con nosotros, resbaló, arrancó el tornillo, le saltó el crampón y vino a frenar encima de mis guantes de Gore-tex, supermegafashion que me había "emprestao" mi jefa....casi me mata, yo a él y mi jefa a mi....Fue un susto morrocotudo y en 3 minutos no hablamos nada....Joe....me dio mucha pena durante días, pero he disfrutado de otras cumbres como el Cotopaxi y el Cayambe y he disfrutado del paisaje y de su gente....fenomenal,que mi quiten lo "bailao"....en otra vida lo subiré.....
Monday 8 october 2007 - 01:05

No subí porque andaba algo cansado al ser el cuarto intento por encima de 5000 en una semana, no hacía muy buen tiempo y preferí bajar. Al dia siguiente mi compañero Eneko si hizo cumbre con un dia muy bueno, pero yo me quedé en el refugio. Me quedo con las imágenes del Cotopaxi, una montaña preciosa, y con la subida al Ilinizas sur, una montaña que no se sube tanto como el Norte, que no es tan dificil como dicen las guias, pero que también tiene unas palas de nieve magnificas.

Monday 8 october 2007 - 06:04
anda oriol al final estuviste con eneko el vasco de estella ? pues felicidades por las cumbres lastima el chimbo. saludoss 
Monday 8 october 2007 - 18:14
Pues si,  estuvimos unos diez dias juntos. Luego el se fue para Colombia a la playa. Quería bucear y estar con los pescadores, y creo que el 17/10 vuelve para Estella

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies