Club de Viajes: Foro de Expediciones
Solo comentaros desde Quito que hemos ascendido Ilinizas S., Cotopaxi y que el Chimborazo no se ha dejado. Cuando vuelva ya insertaré fotos y una piada del viaje. Saludos.
5 Respuestas
Última respuesta Monday 8 october 2007 - 18:14
Hola Oriol; que lastima que no pudieron hacer el chimborazo; pero bue ya se dejara en una proxima ves. Lo importante es pasarla bien y me imagino que eso es lo que estaran haciendo por alla. jajajaj
Nos vemos la semana que viene en Barcelona, quidate y suerte en esas montañas.
No subí porque andaba algo cansado al ser el cuarto intento por encima de 5000 en una semana, no hacía muy buen tiempo y preferí bajar. Al dia siguiente mi compañero Eneko si hizo cumbre con un dia muy bueno, pero yo me quedé en el refugio. Me quedo con las imágenes del Cotopaxi, una montaña preciosa, y con la subida al Ilinizas sur, una montaña que no se sube tanto como el Norte, que no es tan dificil como dicen las guias, pero que también tiene unas palas de nieve magnificas.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.