Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola Montañeros!
Este mes de agosto,vamos a ir A Kirguizstan y quisieramos hacer trekking y quizás alguna ascensión no muy dificultosa.Ma o meno nos gustaria ir a la cordillera Thien Shan para admirar los 7 miles.Haber si alguien ha hecho algo por allí y nos puede informar de los trekkings ....duración,dificultad,tiempo,precios,seguridad.O si conoceis alguna otra zona igualmente espectacular.Tenemos 3 semanas.
Gracias de antemano.![]()
Sebi.
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 12 march 2008 - 12:23
Yo estuve hace diez años, pero haciendo una ruta algo diferente a lo habitual, que es el Tien-Shan por lo que te lo comento por si te puede interesar. Basicamente yo cruze desde Kashgar en la China por el paso de Turogart ( 4500 mts), siguiendo la ruta de Marco-Polo, desde allí se pueden realizar varios cinco miles facilitos por la zona de la meseta del Pamir, durmiendo en yurtas o en antiguos caravenserais antes de llegara Naryn, , luego en la zona de Bishkek hay un pico precioso que es el Korona (4860 mts) que es un trekking de tres dias, muy bueno para aclimatarte si piensas ir a cimas mas altas.
Yo lo organize con una agencia local que nos funciono muy bien , aunque ahora ya no existen, pero en la web encontraras bastantes cosas, espero que te sea de utilidad
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.