Club de Viajes: Foro de Expediciones
Preparaba mi primera ascensión en el himalaya para el cho oyu, cuando puse mis ojos en el Ama Dablam.
He leido de todo de esta montaña: rutas, descripciónes... pero me gustaria tener información de primera mano de alguien que haya ascendido hace poco.
Me interesa todo lo relativo a ella y agradecere la ayuda que me podais dar para planificar esta ascensión.
Thanks!
8 Respuestas
Última respuesta Thursday 11 march 2010 - 22:19
el amadablan es una montaña que desde la primera vez que la vi me llamo la atencion algun dia me gustaria subirla , tengo entendido de que es dificil , pero con la de cuerdas fijas que ahi pasa a ser segun me an dicho como una especie de via ferrata ,de la ruta que hablo es por la que van todas las empresas comerciales osea por la "normal" que es por una de las aristas, e leido de gente que lo a echo solo y desde el campo base , si tienes experiencia no creo que tengas problem, cuidao con las cuerdas fijas aveces las dejan de temporada a temporada y puede ser peligroso aveces pueden petar o la reunion en mal estado ves al loro, si vas ya explicaras que tal te fue y si cambias de opinion y te quieres venir al cho oyu yo voy ahora en abril.saludos suerte. ![]()
Hola. Tengo puesto una galeria de fotos de esta ascension, cualquier informacion que necesites, me la pides, saludos y suerte.
Dime en que enlace tienes las fotos.
Me interesa todo. ¿utilizastes los servicios de alguna agencia para la logistica?¿Que nivel de exigencia tiene esa montaña?¿Cuantas personas fuisteis?... en fín, de todo. Ya te ire bombardeando (si ánimo de hacerme pesado)
Gracias
Ascension Amadablam Octubre 2007 (22-nov-2007)
Autor: Karlota7 (15 fotos - 985 visitas)
email: navara17@hotmail.com
Josera, yo quiero ir en Octubre d 2010, si te interesa mandame email a germanicotet@hotmail.com , un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.