La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >PICO LENIN

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Saturday 28 march 2009 - 11:01:44

PICO LENIN

Este verano nos vamos al Pamir. Necesitamos organizar el viaje (avión y transporte al y desde el CB). Alguna sugerencia?

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 12 may 2009 - 11:47

Sunday 29 march 2009 - 19:08

hola apcabana,

jo estuve en 2006 (sin cumbre) viento i frio orrible.

a lo que quieres,   puedes ir por libre claro, pero mejor es con alguna agencia de la zona.  tienes varias opciones:

*tourasia

*ak-sai travel (con esta fui yo, i la verdad es que bastante bien)

ellos se ocupan de todo, tu solo tienes que hacer que llegar a Bishkek, y ellos te esperan en el aeropuerto con un cartelito con tu nombre.

la logística para ellos. tu solo tienes que preocuparte de la comida de altura.

nos costó 600€ 23 dias de estancia en CB i CBA, traslados, 3 noches hotel (cutre) avioneta a Osh. y pension completa en CB y CBA. puedes alquilar tiendas de altura, comprar gas  allí, (para ultimas compras te recomiendo el mercado de Osh, hay de todo menos atún) merece una visita!

ponte en contacto con ellos para mas cosillas.

sofia@ak-sai.com

la tal Sofia habla español   (cargando el camion en Osh, nos llevara al CB) 12 horas.

un saludo!            (piba en ruso)

Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 march 2009 - 21:27

Condiciones fisicas  importantes, frio en el campo tres  (increible), suerte con el tiempo, tecnicamente nivel medio/bajo, a excepcion de la altitud, saludos y suerte

Sunday 5 april 2009 - 19:58

T´aconsello que contactis amb Mendiak eta Herriak, que hi van cada any, i normalment arriben al cim

www.mendiaketaherriak.com

Monday 27 april 2009 - 12:06

Hola, mi amiga Marite estubo el año pasado y logro cumbre. Se que viajo con www.asiaoutdoor.com , la empresa es de la zona pero uno de los directores es español.

Suerte

Tuesday 12 may 2009 - 11:47

Hola. No se como llevareis el tema del pico lenin. Yo estoy interresado para ir en julio. El problema es que me he quedado solo. Bueno. Si tienes informacion relevante, o posibilidad de integrarme en algun grupo, agradeceria la informacion. Saludos. amorenter@gmail.com.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies