Club de Viajes: Foro de Expediciones
Este verano nos vamos al Pamir. Necesitamos organizar el viaje (avión y transporte al y desde el CB). Alguna sugerencia?
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 12 may 2009 - 11:47
hola apcabana,
jo estuve en 2006 (sin cumbre) viento i frio orrible.
a lo que quieres, puedes ir por libre claro, pero mejor es con alguna agencia de la zona. tienes varias opciones:
*tourasia
*ak-sai travel (con esta fui yo, i la verdad es que bastante bien)
ellos se ocupan de todo, tu solo tienes que hacer que llegar a Bishkek, y ellos te esperan en el aeropuerto con un cartelito con tu nombre.
la logística para ellos. tu solo tienes que preocuparte de la comida de altura.
nos costó 600 23 dias de estancia en CB i CBA, traslados, 3 noches hotel (cutre) avioneta a Osh. y pension completa en CB y CBA. puedes alquilar tiendas de altura, comprar gas allí, (para ultimas compras te recomiendo el mercado de Osh, hay de todo menos atún) merece una visita!
ponte en contacto con ellos para mas cosillas.
la tal Sofia habla español (cargando el camion en Osh, nos llevara al CB) 12 horas.
un saludo!
(piba en ruso)

Condiciones fisicas importantes, frio en el campo tres (increible), suerte con el tiempo, tecnicamente nivel medio/bajo, a excepcion de la altitud, saludos y suerte
T´aconsello que contactis amb Mendiak eta Herriak, que hi van cada any, i normalment arriben al cim
Hola, mi amiga Marite estubo el año pasado y logro cumbre. Se que viajo con www.asiaoutdoor.com , la empresa es de la zona pero uno de los directores es español.
Suerte
Hola. No se como llevareis el tema del pico lenin. Yo estoy interresado para ir en julio. El problema es que me he quedado solo. Bueno. Si tienes informacion relevante, o posibilidad de integrarme en algun grupo, agradeceria la informacion. Saludos. amorenter@gmail.com.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.