La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Éxito en el Shisha

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 5 october 2009 - 13:41:33

Éxito en el Shisha

Bueno, os informo del éxito de mi amigo Juan Carlos Vizcaíno y su equipo en el Shisha Pagma, cuya cima alcanzaron el pasado viernes 2 de octubre. Ya están todos de vuelta en el Campo Base, en buenas condiciones y muy contentos. Yo también estoy muy contento y quería haceros partícipes de mi alegría, de la alegría de todos los que hemos seguido su aventura. Sí, ya sé que tiene menos glamour que la cima de la semana anterior, conseguida por el equipo de Juanito Oiarzábal y la gente de "Al filo", pero estos son mis amigos, gente a la que quiero y que lo han currado como mulas para llegar a estar allí, y ya desde mucho antes de desplazarse a la montaña. Bueno, pues eso, soy muy feliz....

Saludos a todos

Un enlace con la web de la expedición, que también está en los favoritos de mi blog:

http://www.shishapangma09.com/

(Post Editado: 5-10-09 13:45:05)

(Post Editado: 5-10-09 13:47:10)

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 5 october 2009 - 13:42

Monday 5 october 2009 - 13:42
MUCHSIMAS FELICIDADES!!!!!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies