Club de Viajes: Foro de Expediciones
Buenas!
despues de mirar y valorar mil opciones, despues de desenterrar la libreta de de los destinos, despues de pelear con los calendarios y como no, despues de llorar en los bancos... hemos decidio ir al kirguistan el proximo verano, a intentar un 7000.
Queremos las complicaciones justas asi que estamos buscando una agencia que nos ayude a llegar hasta el campo base, para luego, realizar la ascension de forma autonoma. Bien, buscado en san google he encontrado un par de agencias que ofrecen cualquiera de los picos de alli (lenin, comunismo, pobeda, korzhenevskaya, khan tengri) a precios razonables y que se ajustan a lo que buscamos.
Una de ellas es la empresa muztag y la otra (su pagina web es) asia central-travel.
Bien, las conoceis? trabajan bien? son de fiar? Conoceis alguna otra agencia?
Por supeusto si hay alguien que coincida en destino, nos encantaria contactar, de momento somos 2 pero abiertos a mas gente.
Mil gracias y prometo que si esto sale bien me presento a los proximos audiovisuales!! jejejejeje
6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 3 march 2010 - 19:47
hola illeta , tepuedo recomendar una agencia que trabaja alli ASIAOUTDOOR , el directoe de la agencia es de ,madrid se llama jose garcia romo, por los informes que puedes encontrar por la red , todos te hablaran muy bien sobre el .es de muy fiar.
nosotros nos vamos el 31 julio , primero aclimatamos en ALA ARCHA y despues estaremos en el Lenin
como te he comentado asiaoutdoor ;de madrid; precios economicos , el billete de avion esta sobre 600euros
Saludos! Yo estuve el año pasado y no pudimos hacer por culpa del tiempo, pero nos quedamos cerquita. Este año vamos a volver para quitarnos la espinita.Si quieres podiamos hablar a ver si coincidimos. Te paso mi correo:txamoto@yahoo.es
La agencia con la que fuimos nos hace buen precio este año por volver, asi que igual os interesa.
Hola Illeta y compañía,
Nosotros salimos de Madrid el 31 de julio para volver de Bishkek el 30 de agosto. Vamos con Asia Outdoor, que tienen la empresa entre alli y Madrid.
Te dejo mail: raulvicedo@adslmail.es
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.