La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >TREKKING ANNAPURNA MANASLU (23 OCTUBRE-20 NOVIEMBR...

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 15 august 2011 - 13:25:02

TREKKING ANNAPURNA MANASLU (23 OCTUBRE-20 NOVIEMBRE)

Hola compañeros/as:

En octubre y noviembre estoy planeando hacer un trekking alrededor del macizo de Annapurna y Manaslu. ¿Que me podrías pasar información de guias/agencias de guías locales? También, ¿podríais pasarme ideas? La idea sería dormir cuanto más en tiendas de campañas, aunque aprovecharemos Lodges siempre que sea posible.

La idea sería:

* Volar a Kathmandu e ir a Pokhara;

* 3-4 semanas alrededor del macizo de Annapurna y Manaslu,

* Máxima altitud: 5416 m;

En fin, muchas gracias
Javi

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 9 october 2011 - 19:03

Tuesday 16 august 2011 - 18:47

hola

en mayo hicimos el treking del manaslu, de Gorkha a Bulbule 19 días, contando un  ataque al Larkya North. encontrarás muchas diferencias entre la parte de annapurna y la de Manaslu. recomendable.

si tienes dudas que yo pueda resolver...

un saludo y suerte

Félix

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 august 2011 - 16:27

Fuiste con agencia? Me podrias pasar informacion con quien fuiste?
Muchas gracias por adelantado,

Javi

Thursday 18 august 2011 - 10:00

sí, contamos con el apoyo de un agencia nepalí cuyo jefe trabaja en verano como cocinero en el refugio Respomuso, en el pirineo oscense.

http://www.solukhumbutreks.com/ 

solutreks@ntc.net.np

si necesitas más detalles escribeme

empujatrenes@yahoo.es

un saludo y suerte

Félix

Sunday 21 august 2011 - 13:07
Hola!perdonar que me interponga en vuestra conversaciòn,pero,ès que no querìa abrir un tema nuevo,por eso voy ha hacer unas preguntas sino os importa.
Querrìamos saber cual ès la mejor època para hacer un treking por la zona de Nepal en Annapurnas?Estamos que si Abril 2012 o noviembre 2011?Consejos webs interesantes,informaciòn de utilidad,etc.Seria nuestro primer trek en Nepal.Ah! se me olvidaba,los vuelos a Katmandù,como mejor?
Gràcias y perdonat la intromisiòn!

Sunday 21 august 2011 - 13:17

Hola Romanc:

Dicen que lo mejor es ir de octubre a diciembre, porque es la época seca (por eso voy en octubre/noviembre). Si quereis venir conmigo, ahi teneis las fechas.

En fin, ya comentareis,

Javi

Sunday 9 october 2011 - 19:03
Hay dos epocas que son mejores marzo a abril antes del monzón y octubre/noviembre despues del monzón. Yo mi primer trekking lo hice con Budatrekks, el dueño, Dhil, habla español, por eso me apunté... lo contrataté todo por internet y me fue bien, luego he hecho un trekking por mi cuenta por la zona del Everest, sin porteador ni guia. Y sobre las cias aereas, la mejor con la que he ido es Quatar... hay que hacer un enlace en su capital Doha, los precios pueden ser un poquito más altos, pero vale la pena si tienes que modificar la vuelta por algún problema, yo lo tuve que hacer el año pasado, en Lukla estuvieron sin aviones de enlace durante 9 días. Ah.. y ahora tiene una oferta por solo l615 euros,

Saludos,

Luis

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies