La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >trekking Nepal

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 27 september 2012 - 14:24:32

trekking Nepal

Hola!queremos montar un trekking para mediados de Noviembre y no sabemos como.La zona que nos gustaria seria o bien Annapurna o bien Everest,sin subir ninguna cima.Disaponemos de unos 15 a 18 dias.
Nos gustaria que nos dièrais consejos,direcciones,todo lo que pudieràis explicarnos, aconsejarnos.
Nuestro nivel de montaña,ès andar por pirineos,subir cimas,picos de europa,etc,etc.
Gràcias y a subir mucho monte.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Sunday 16 december 2012 - 11:45

Thursday 27 september 2012 - 18:32
Hola,

Entiendo que nuestro nivel es parecido y el año pasado estuvimos en nepal haciendo el trekking de los Annapurnas. Tenemos el contacto allí y pensamos volver con él el año próximo o 2.014 a más tardar. Para no pegar aquí "una chapa" propagandística, si te interesa información más detallada, me envías un mail al privado y te pongo en contacto con él y toda la información de que dispongo.

Saludos,

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 september 2012 - 20:35

Hola Romanc, mira yo desde mi experiencia, hice los treks por antonomasia del Nepal, el Everest y el Annapurna, te digo que la limitación de días es más aconsejable el Annapurna, el del Everest es más duro y a lo mejor os da mal de altura y npo tenéis tiempo para recuperar y volver a subir, lo digo por los días que tenéis de margen, encima la mejor vista, aunque no lo parezca, es desde el otro valle paralelo al Khumbu, el de Gokyo, yo haría el del Annapurna, crucé el Thorung.la el 2 de enero y sin problemas, aparte del espectacular frío, y os pueden recoger en camión o jeep desde el tercer dia de bajada si queréis, y al final podéis hacer lo que hice yo en Pokhara, vuelo con águila al lado dándole de comer, lo podéis ver en http://youtu.be/SqOw8poHEBo  por 120 euros , más o menos, sin olvidarse de los baños termales en Tatopani!!! en fin, vosotros elegíis!!!1  saludos y a ver os a servido!!! 

Friday 28 september 2012 - 14:20

buen día: con esos días tienes para realizar trekking por las dos zonas que quieres.
puedes añadir como opción más corta, ir al CB Annapurna.
coincido con "agujeto" en el tema de Gokyo como opción por la zona de everést. como dices que no quieres hacer cumbre, puedes hacer una circular por Gokyo (Dole;Machermo) y regreso a lukla por el paso de Renjo-La con muy buenas vistas y tendríais unos días de margen para aclimatar bien y posibles incidencias con los vuelos a lukla.
como opción y prolongar el trek ppor esa zona, sería salir andando por Jiri.

un saludo
ángel

edito: hay otras opciones de trekking muy vistosas por el país

(Post Editado: 29-9-12 09:36:25)

Saturday 3 november 2012 - 17:11
Acabo de realizar el trekking del campo base del Everest, Kalapatar y ascensión al Island Peak en 16 dias. Si le quitas la ascension al Island lo puedes hacer en 12 dias.
Imprescindible dejar dias de margen que si todo va bien se pueden gastar en kathmandu.
Si buscas agencia para que te lo monte todo te recomiendo a Gokul de Outshine Adventure, habla castellano perfectamente.
Salut

Wednesday 7 november 2012 - 18:25
Torrater!gracias ya he hablado con Gokul,lo tengo montado con èl.
Gracias y espero que todo bien!!!

Sunday 18 november 2012 - 22:24
Saludos, yo tambien estaria interesado en la información y contacto, gracias.

Sunday 16 december 2012 - 11:45

Hola, 
Queremos hacer la ruta éste verano, no sabemos muy bien como funciona ésto, como podemos enviarte un mail privado para que nos digas el contacto que tienes? Sabes si hay posibilidad de hacer algún pico que no sea muy difícil?
Saludos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies