La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >De Ginebra a Grindelwald

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 4 march 2013 - 21:32:30

De Ginebra a Grindelwald

Buenas, 

El 1 de abril (o 31 a la noche) salgo con unos amigos hacia Ginebra con intención de subir el Eiger por la Mitellegi pero tengo dudas con el traslado de Ginebra a Grindelwald. Me han comentado que no hay transporte público, mucha gente alquila coche pero le veo un inconveniente... hay que pagar una semana (mínimo) para usarlo 2 dias y son cerca de 300€ y contando que el vuelo de avión i/v nos cuesta 50€ lo veo mucho.

¿Los que habéis estado como lo habéis hecho? Yo he investigado un poco pero nada productivo, si llego el 31 pasaría la noche consiguiendo casa/sofa a través de couchsurfing.org para moverme el 1 tempranito y también he mirado de enganchar con alguien que haga este trayecto a través de Blablacar.es pero nada. A mi en este caso no me ha servido de mucho, pero echarle un ojo que suele ir muy bien.

Deciros también que esta todo organizado pero si a alguien le interesa se puede mirar, yo salgo de BCN y 2 amigos de Madrid.

Pd; tengo unas chanclas cramponables, un tanga de cuello vuelto de lana y una cuerda de cáñamo, ¿voy bien?

Salut i metros!!!
David.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 march 2013 - 11:26

Monday 4 march 2013 - 22:10
jajajaja...sobrao, con ese material sobrao jajajajaja

sobre lo que preguntad no puedo ayudarte, pero he reido mucho con lo del tanga y las chanclas jajajaja

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 march 2013 - 22:34
Del aeropuerto de ginebra, tienes tren a las 6:36h a interlaken donde lllegas a las 9:51 por el modico precio de unos 80€, de interlaken tienes buses y tren hasta grindelwald.
Suerte!

Tuesday 5 march 2013 - 07:41
Hola David,

Este enero hemos estado en Grindelwald haciendo pista. Eramos tres, miramos la opción del tren pero nos salió a cuenta alquilar un coche en el aeropuerto. El tren es más caro que el avión.

Mi consejo es que mires esta web: http://www.sbb.ch/en/home.html , te saldrán horarios y precios.
Ojo con los precios, tu verás 41 francos por ejemplo, pero es "from 41"= desde 41.
Hay una media tarifa que yo no pude averiguar como se consigue y un transfer que me pasó lo mismo.

Espero que te ayude.

Adéu,
Jo

Tuesday 5 march 2013 - 11:26
Muchísimas gracias!

Ya estoy "sobre la pista" mirándome los trenes pero a mi me sale cuando sigo todos los pasos 71 francos (60€) lo que no me parece demasiado... por 300€ he encontrado coche, pero para tenerlo parado una semana y no poder alargar la actividad por tener que devolver el coche lo veo mucho a nivel de pelas y de limitaciones. Me ha gustado lo del tren, no sabia que existía. 

Ya os iré contando, ¡un saludo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies