La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Canadà

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 18 april 2013 - 10:13:40

Canadà

Hola!queremos ir por Canadà,pero,no tenemos ni idea por donde empezar y que hacer.
Bueno hacer si.Treks por alli(¿por donde?)y un poco el turista,por alguna ciudad.
Vaya un poco de todo,serian unos 20 a 25 dias entre noviembre y diciembre.
No tenemos nada pensado,vuestra ayuda seria lomejoor!!
Ahhh!se me olvidaba,¿no se,si ès buena epoca o no??
Gracias de antemano ymucho monte

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 2 may 2013 - 10:11

Thursday 18 april 2013 - 12:31
pues la época nieve y frio. Es un sitio muy grande .El Norte impracticable
Yo he estado en verano en la Columbia Britanica y Rocosas (Alberta) y en el sur y alguna nevada tuvimos en las Rocosas
La Columbia Britanica esta bien bosques costeros de gigantescos abetos.Vancouver es una ciuda bastante interesante, y las Rocosas muy grandes los parques nacionales inmensos puedes hacer más de 300 km por parque nacional. Trecks en todos los parques nacionales o naturales tienes información, puedes elegir entre de un día o varios días . Hay que informarse pq a veces las rutas estan cerradas (normalmente por osos no es muy normal) o tienen restriciones (por ejem minimo 4 personas por osos tb esta restrición es más normal y hace que la gente "quede" para hacer determinadas rutas). En invierno muchas rutas estan cerradas (por aludes por ejemplo)

Editado: 18-04-2013

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 may 2013 - 14:56
Holaa,  no he estado nunca en Canadá pero en esas fechas ya que pasas el charco porque no mejor ir al sur, a la Patagonia, hay sitios muy chulos e irás a principios del verano, más horas de luz y  mejor para hacer trekkings. No sé, yo no lo dudaría. 

Editado: 01-05-2013

Thursday 2 may 2013 - 10:11
Canadá es enorme!!! por centrar un poco puedes mirar la zona alrededor de Calgary, parques nacionales de Banff y Jasper. La zona de Vancouver te queda cercana tambien...

tienes varios sitios con algo de información

a ver si puedes centrar algo con eso

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies