La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Ama Dablam

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 14 january 2016 - 20:27:28

Ama Dablam

Hola soy Pedro,estoy interesado en subir al Ama Dablam en octubre 2016,de momento he pedido informacion a varias agencias y estoy esperando respuestas....pero por lo que veo al ir en solitario no les inetesa mucho,asi que si alguien se anima que me lo  comunique a ver si formamos un grupo...GRACIAS.

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 april 2016 - 17:48

 
Friday 15 january 2016 - 07:19
osti te dejo mi correo estaria interesado he estada mirando y me encuentro igual
Manelara_6@hotmail.com   saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 january 2016 - 18:35
Hola Javali...pues nada nos ponemos manos a la obra y nos vamos pasando informacion,a ver si nos cuadran Fechas y Presupuesto....
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 january 2016 - 20:17

Hola! 

Estoy interesado. Aqui va mi mail: deckler@hotmail.com
Saludos.
Enrique.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 february 2016 - 15:02
Hola Pedro

Yo soy Miquel, de un pueblecito de Lerida.  Tambien estoy interesado en ir a Ama Dablam en octubre.

miquel.tull@gmail.com

salut

Miquel

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 february 2016 - 18:21
Hola Miquel,encantado...te paso la informacion que tenemos...
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 february 2016 - 09:28
buenas Pedro

yo tb ! te dejo mi mail pedrobassa@yahoo.es

gracias   !

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 april 2016 - 17:48
Hola
Me puedes mandar información
Estoy interesado en ir a un 7000 este otoño a Nepal
mi correo es "javier_be@hotmail.es"
Un saludo

Javier_be@hotmail.es


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies