La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > LENIN PEAK y KHAN TENGRI

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 13 march 2018 - 19:25:58

LENIN PEAK y KHAN TENGRI

Hola !

para este verano pretendo ir a uno de estos 2 picos ( o los 2 !) partiendo la expe desde el 01 Julio.
 ya tengo hecho los contactos preliminares con una agencia local para la parte logística básica.
si alguien se interesa para formar cordada o mini-grupo !!

saludos !

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 may 2018 - 21:57

 
Saturday 17 march 2018 - 00:42
Hola Pedro, estoy interesado en tu propuesta, te he enviao un correo pero no he tenido respuesta, un saludo!
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 17 march 2018 - 22:13
hola te he respondido por privado
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 17 march 2018 - 23:47
pues tampoco me ha llegao... escríbeme directamente al correo: 170175@hotmail.es

Editado: 17-03-2018


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 march 2018 - 09:56
Hola, en aue fechas se ataca el Khan Tengri, pensaba ue era mas de Agosto, estaisinteresado si pudiera ser en Julio.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 march 2018 - 12:09
Hola Nanga

voy en julio. te envío mensaje privado.  gcs

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 may 2018 - 21:57

Hola chavales,
Estaba interesado en subir al pico Lenin.
Mi correo es harpopolo@hotmail.com

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies