La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología > Cala del MOli, Sant fliu de Guixols, parece que la...

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.


 
Friday 27 january 2012 - 08:40


Em vaig quedar amb les ganes de poder-la fer i mira que pasava els estius allà... aviam si per fi... jijiji

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 january 2012 - 13:40

Guay!!!!!!!

Yo tampoco la he hecho, pero es única por ir al lado del mar, una impresión totalmente diferente

Me alegro de la noticia, un aplauso para Albert Gironés por su empeño


 


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 january 2012 - 20:18

Si al final la abren los ferrateros estaremos de enhorabuena.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 23 february 2012 - 21:41
Alguien sabe si YA está reequipada? Nos estábamos planteando ir este fin de semana y no sabemos si ya está habilitada.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 february 2012 - 12:43

A fecha de hoy, 28/02/2012, en la web del ayuntamiento de Sant Feliu de Guixols anuncian que la ferrata esta cerrada.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 may 2012 - 12:25
Por lo que me comentó Albert es muy improbable que se abra a corto plazo. Como mínimo después del verano.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies