La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > un saludo

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 1 march 2003 - 18:30:20

un saludo

Las fotos muy simpáticas pero muy frias :-)))) 
A ver chicas si os animais que los chicos no comen ¿ verdad ? ;-P.
Es la primera vez que escribo en este foro y espero que no sea la última.
La culpa de esto es del Farell, lo conoceis??? , yo no ;-PPP espero veros a todos vosotros pronto. Vale?
Chicas quiero veros muy pronto por las montañas que ir yo sola .....

Un saludo.
Mari

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 7 march 2003 - 15:56

 
Saturday 1 march 2003 - 20:56
¿Cómo? ¿que tú también eres de las que van solas por el monte? Por un casual..... ¿no serás la chica que me encontré esta semana en la foz de Lumbier?

Bromas a parte, que sepas que no eres la única que va por esos mundos solipé. Yo ya he hecho algunas salidas sola, porque en esos momentos no tenía a nadie dispuesto a venir conmigo, y como la cabra tira al monte....... pues mejor ir sola que pasarse las ganas, ¿no?

Saludos,
Carmen

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 march 2003 - 08:34
Que no me conoces????....brrrrr....es que no se puede dar ni un finde de descanso....  ;-P

un saludo,
Farell


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 march 2003 - 15:56
Y yo que me preguntava..... i esta Mari?... quien sera? :´DDDDDD

Nada nada, bienveinda al foro :-) .... je a ver si consigues que mi novia también se apunte a la montaña.... que quan més serem més riuem (osease... cuantos más seamos más reiremos ) :-)

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies