La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Proximo MadStage en el Everest?

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 15 april 2003 - 20:37:06

Proximo MadStage en el Everest?

Leyendo esto y con unos cuantos patrocinadores me parece a mi que no es ninguna locura... En la página de Barrabés he encontrado este articulo http://www.barrabes.com/reportajes/articulos.asp?id_articulo=2941 
Lo mismo la gente deja de subir al Aneto por ser muy pequeño !?!

Salu2

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 april 2003 - 14:55

 
Wednesday 16 april 2003 - 01:30
Hablando de patrocinadores.... conoceis contactos, etc,... que estubieran interesados en patrocinar la web? :-p ... es que cada vez estamos más al límite :-S ale, ta lugo que es tarde y hace sueño.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 april 2003 - 14:59
has probado con las tiendas de montaña? si se quiere crear el directorio de tiendas una manera de que aporten algo es no se... ponerlas en un sitio preferente, dedicarles un espacio propio de propaganda....Y con las marcas has probado?envia mails a diferentes empresas de material... no sé si me entero de algo os lo comento...
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 april 2003 - 15:26
Merci, Igna, con el directorio era una idea :-) lo de las marcas no lo he probado.... miraré a ver.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 april 2003 - 20:22
Conozco una tienda a la que le vendria bien un poco de publicidad: Vessant Nord en Cornellá, y que por cierto MadVeras, te tengo que pasar el comentario de texto ;-).

PD: el cibercafé del campo base del Everest ya está montado o estan en ello?

Salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 april 2003 - 23:44
Conoces a los de Vessant Nord? más que nada que han utilizado nuestras fotos para el anuncio que han puesto en la Vertex, y al menos podian haver tenido el detalle de decirnos algo, las fotos que han puesto son estas:
http://www.madteam.net/fondos/ver.php?idfondo=73
http://www.madteam.net/fondos/ver.php?idfondo=22
http://www.madteam.net/fondos/ver.php?idfondo=10

Y eso que hay el aviso en todas las páginas:
El material contenido en esta Web-Site es propiedad de MadTeam.net, excepto donde se indique lo contrario. El acceso a éste no implica licencia alguna para su reproducción, distribución, comercialización y/o transformación salvo previo y expreso consentimiento de MadTeam.net.

Copyright © 2003 MadTeam.net

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 april 2003 - 14:55
HOla!
Yo estoy bastante a favor del texto de barrabés. Es que el everest és un Museo? Si amenos todos los que lo subieran o intentaran feuran con una mediana experiencia en las altas montanyas, se puede ir variando, augmentando...peró no!, ellos, vamos de luna de miel a subir el everest? y el K2? (serà el proximo, el mas dificil )(k no se oiga mucho)...
En canvio en contra, quando dice lo de Sergi Mingote, creo que tiene experiencia y encuentro vien sus cominicaciones periodicas ya que yo por ejemplo lo pude seguir por un web y me parece que no se hizo un gran despliege encima de la cima, sino con un pc portatil y tal. Se tiene que diferenciar.
Agur!!*!!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies