La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Record de estadisticas del foro :D

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 9 may 2003 - 10:29:15

Record de estadisticas del foro :D

Ayer nos salimos :-) se insertaron 96 mensajes en el foro!!!! :)))) Además tuvo cerca de 1000 visitas, es decir casi to quisqui que entro en la web se pasó por el foro :-) .... estoy que no quepo en mi :DDDD

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

  

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Sunday 11 may 2003 - 11:53

 
Friday 9 may 2003 - 10:35
Felicidades!!!!!   :-DDDD
Grácias a ti por dejarme desfogarme aqui...  ;-PPPPPPPP

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 may 2003 - 11:12
Estás creando una bestia!!!

Felicitats!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 may 2003 - 11:52
Me he puesto a mirar el numero de mensajes escritos ests año en algunas de las secciones asi pa comparar :-p

                         Madteam - Barrabes
foro_ascensiones -   1276   -   1676
foro_fotografia -       248    -     53
foro_refugios  -        100    -      26

:-p nada, pos eso ;-)

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 may 2003 - 13:55

ENHORABUENA !!!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 may 2003 - 14:53
...y teniendo en cuenta que la mitad de los comentarios de Barrabes son insultos...

Salu2

PD: Que viva el buen rollo!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 may 2003 - 14:56
Yo creo que si crearas un foro específico para insultos, los de Barrabés se iban a quedar sin hits ;-p

Enhorabuena!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 10 may 2003 - 03:19
Yo creo que lo que tienes que hacer es poner una tienda en Benasque y le quitas todo el negocio a Barrabes al igual que le vas arrebatando el Foro, jejeje
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 10 may 2003 - 09:49
Lo se... menuda cantidad de mails ese dia  al llegar a casa y que todavía me estoy mirando ;-)
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 10 may 2003 - 20:14
Ara només queda fer-lo multilingüe , digo que solo queda hacerlo multilingüe....
Jordi

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 11 may 2003 - 11:53

Cuando ya casi o tenia petó el servidor de Internostrum.com :´( ..... estoy mirando soluciones :-p


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies