La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > MARCAS NO EEUU

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 12 may 2003 - 19:18:10

MARCAS NO EEUU

¿Sabeis donde puedo consultar que marcas de material de montaña son de EEUU? ¿Hay alguna gües? Aunque me cueste un poco tengo intención de no dar ni un centimo de euro mas a los americanos. Creo que Marmot, The North Face, Arc terix lo son pero en otras tengo dudas.

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 may 2003 - 18:28

 
Monday 12 may 2003 - 20:11
Ufff no sé en montaña pero me parece que como quieras hacer lo mismo con todo lo vas a tener un poco difícil...
Además no es mi intención entrar en polémicas que no vienen a cuento en este foro pero a quien les vas a comprar a los franceses??? italianos??? españoles??? acaso ellos no defienden sus intereses (económicos claro, no de la población) por encima de cualquier ética o ideal???
Un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 may 2003 - 20:15
¡Ole tus K............! A mi también me interesa eso. Y las de carburantes lo mismo. Que vendan las ruedas de molino que nos quieren hacer tragar.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 may 2003 - 23:52
Jo també estic amb tu company, en la mesura que es pot, un pot fer complot tan a empreses americanes com qualsevol altre que se sapiga qualsevol
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 may 2003 - 23:55

yo estoy contigo amigo, en la mesura que una pueda o quiera ,uno puede hacer complot a empresas americanas (ya se saben los motivos) o a qualquier otra que se sepa algun heco repugnante de la empresa(IKEA, Nestle, Nike, Lecue Pascual...)
Apa deeuuu
.....


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 may 2003 - 01:16
Eso, que Nestle no quiso patrocinarnos el MadStage :-( .... ;-p
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 may 2003 - 09:24
La intención es buena, pero si el resto del mundo hiciera lo mismo con las marcas espanyolas por la postura de nuestro gobierno:soloclimb,polarmountain,alpina ,altus, ternua,boreal.... se irian al garete.(tampoco se que cobertura mundial tienen estas empresas)
Si yo fuese trabajador de una de estas empresas ¿que culpa tendría yo?
No quiero polemizar pq pienso igual que tu i que casi todo el mundo, pero el tema es mas complejo que hacer un complot a las empresas de ese pais.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 may 2003 - 09:40
La verdad es que todos tenemos razón. Y la verdad que cuesta mucho el no dar dinero a EEUU, porque ¿que pasará cuando estrenen Matrix? ¿Y la Coca Cola?me ha costado mucho "dejarla". De todas maneras los proximos gatos que me compre no seran five ten, serán tenaya o boreal. Que el dinero se quede en casa.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 may 2003 - 16:26
Arc terix es canadiese
Por cierto tampoco compres nada que lleve membrana Gore (tambien en de USA)

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 may 2003 - 18:28
No es cuestión de boicotear tajantemente los productos USA, pero si se les da un toque de atención quizás reaccionen y se les bajen los humos. Que su lista de enemigos cada vez es más larga y vete a saber cuando nos toca a cualquiera de nosotros. Por mi parte lo tengo super claro y hago el boicot todo lo que puedo.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies