La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > CANNABIS

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 15 may 2003 - 14:31:59

CANNABIS

Yo, sin considerar el cannabis como droga, sino como sustancia con efectos varios (y variados según quién, cómo y cuánto tome) igual que el café, el tabaco, el alcohol o los chicles sin azúcar (si comes muchos te vas por las patas!!), no veo nada raro en que alguien lo consuma fuera del bar, sino todo lo contrario. Unos se toman un café en una estación de servicio y ya tienen chute de cafeína para seguir otros 300 kilometros, otros se fuman un porrito antes de meterse al saco para dormir a gusto. No es nada raro ni malo. Ah! otros se fuman un canutito de maría antes de ir a la sesión de quimio y gracias a eso siguen en pie después de la sesión. Lo de ir emporrau al monte, pues yo sinceramente nunca lo he visto, pero os digo una cosa, que la ignorancia y la poca cabeza dan más sustos en el monte que el fumarse un porrito de vez en cuando. Yo he visto gente con unos bíceps el triple que los míos "haciendo grado" dale que te pego y con el pie puesto por detrás de la cuerda, de pánico. Vamos, que si se cae no le queda ni la neurona. O he visto a otro at´´andose los cordones de la zapatilla mientras aseguraba a un primero con cesta. Esa gente no había fumado porros, pero tenían papeletas para un buen susto. También he visto hombres cincuentones beberse un cervecita de lata al llegar a la cima (que el alcohol es peor). A ellos no les pasa nada, porque el organismo de cada uno es distinto, pero si me bebo yo la lata, luego bajo rodando, haciendo carreras con la San Miguel.

  

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Friday 16 may 2003 - 17:09

 
Thursday 15 may 2003 - 14:44
EL MENSAJE ANTERIOR VA MAS ABAJO, CON LO DEL CANNABIS. ES QUE SE ME HA COLADO. PERDON
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 may 2003 - 20:13

De la misma manera que tu comparas el cannabis con el café, porque no comparas el cafe con la cocaïna, o es que esto último ya no entra en la explicación.......donde está tu frontera de lo denominado drogas......empiezan a donde,.... en el café...........o en el chicle sin azucar..............
Mira yo creo que hay sustancias que por sus componentes afectan al organismo transformando la realidad que percibe uno, ya sea en efecto de eufòria, de felicidad, tranqulizante.........y no podras negar que el potencial que hay en el cannabis es mucho más grande y peligroso que en el cafe y el chicle està claro......y no lo digo yo, sino que en todo el mundo es conocida la existencia de las drogas y sin duda alguna el cannabis es una de ellas.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 may 2003 - 09:14

Si nuestro amigo IRAN no compara el cafe con la cocaina es porque no se puede comparar el canabis con la cocaina, asi de sencillo.
David, lo que nos jode a nososotros es ser mal vistos por fumar despues de cenar por ejemplo(riesgo nulo) i no ser mal visto alguien que empieza una canal habiendo dormido 2 horas(eso si que es una gran imprudencia)
Fumar es malo, todos lo sabemos, la question es cuando i la cantidad.
Un saludo a los dos.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 may 2003 - 14:02
Ahí estoy de acuerdo contigo, lo que yo si que digo que fumar dentro del refugio puede molestar al resto de gente
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 may 2003 - 14:03
y por que comparas su potencial con el cafe? cuando tienes tan cerca el alcohol, y el potencial ahi ahi...
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 may 2003 - 14:11
Si, el cnnabis se debria comparar con el alcohol, ya que el principo activo de ambos ambos esta dentro del grupo de los depresivos/sominferos, con lo cual tiene efectos + o - similares, una priemra fas de euforia, una fase depresiva/sominfera, fase de coma y finalmente muerte. :-p
Dependiendo del producto quimico y la persona estas fases son más o menos largas... por ejemplo el alcohl la fase de eufria es más larga, la fase depresiva muy corta y pasa rapidamente a fase de coma y muerte.... ale, ya os he pegao la parrafada :p .... sino que me corriga ´una chica´ que tambien sabe de que va la cosa ;-)

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 may 2003 - 14:26
Buuuuuuueeeeeeeenoooooooooo....veo que todavía estoy en la fase de la euforia....  
aunque luego... :-$

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 may 2003 - 14:29

Vaya peaso lección, profe MadVeras! Pues yo, la verdad eso de que la ingesta de etanol provoca una fase de depresión corta... Creo que depende de lo que se beba. Se de gente que en alguna fiesta ha tenido una fase de euforia bien corta (las botellas de whisky se evaporaron en dos horas), y ello dio paso a una larguíiiiiiiiisima depresión de un día, acompañada de vuelos intergalacticos en la cama y expulsión de lastre por la boca.
Y la verdad es que con el Tetrahidrocannabinol (Toma ya!) también más de uno entra en una fase de... de... este... pérdida de memoria y de... falta de atención y... y... y... embotamiento mental .... .... .... .... 8-]´   

Éste... que decia?


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 may 2003 - 15:17
anda...qué garbeo te has dado por internet!!! :-PPPPPPPPPPPP
corregirte? pa qué? si te explicas muy bien!!! ;-DD
creo que entre tu y yo hubo una reforma y cambiaron el temario de clases :-PPPPPP

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 may 2003 - 15:20
Es de lo poco que me acuerdo de las clases de Toxicologia :DDDD eso y hasta cuando podia ir bebiendo para llagar bien a casa XDDDDDDDD que tiempos aquellos :´c
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 may 2003 - 16:58
Querridos amijos!! yo no acostrumbo a beber  ni a frumar!! peo querria  experimentalo  paa poer decir aljo en el forum...  y he llegao a la clonclusion de qe.....................................uppps se me a ganxao el dedo!! jijiji  

saludetes y a vuestra salu

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 may 2003 - 17:09
XDDDDDDDDDDD
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies