La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > CARLOS PAUNER DESAPARECIDO EN EL KANGCHENJUNGA !!!...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 22 may 2003 - 10:17:35

CARLOS PAUNER DESAPARECIDO EN EL KANGCHENJUNGA !!!!!!!!

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=71784
http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=3034

un suspiro de esperanza,
farell

  

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Monday 26 may 2003 - 19:41

 
Thursday 22 may 2003 - 11:14
Esperemos que tenga suerte.... pero son demasiados dias ya... Una pena. El alpinismo aragonés vuelve a estar de luto.

Sabeis si Mingote ya esta a salvo? Las imagenes de la cima eran con viento y nieve.... nada alentadoras...

Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 may 2003 - 17:50
Acabo de llerlo en el mundo!!!!

Pauner aparece con vida a 7.000 metros de altura.
El montañero aragonés Carlos Pauner ha sobrevivido casi 48 horas en soledad en el Kangchenjunga, a más de 7.000 metros de altitud, y está realizando en estos momentos el descenso al campamento base en el que se encuentra el resto de la expedición que le acompañó en el ascenso....
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2003/05/22/masdeporte/1053615382.html

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 may 2003 - 17:53
Cachis... te me has adelantado en 72 segundos....
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 may 2003 - 17:56

Ostia! se me saltan las lagrimas y todo! Ya estaba harto de desgracias españolas en el himalaya!
Ole sus bemoles! :) :)


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 may 2003 - 17:57
;-PPPPP

PD. lo siento :-)

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 may 2003 - 18:26
Yeahhhh!!!!

COJONUDO. Eso es tenerlos bien puestos........... uffff, menos mal.

Enhorabuena, CARLOS.


Saludetes.

;-P

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 may 2003 - 19:01
#8´-D

un saludo bien alegre,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 may 2003 - 19:41
Joooder.
Farell me había amargado el día con la noticia mañanera, y cuando me voy a ir, veo a alguien gritar ole sus bemoles, y pienso. Ha aparecido. Y pincho y veo que es verdad, y se me ha puesto la carne de gallina.
Pues eso, que me alegro totalmente.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 may 2003 - 12:45

Sino no me explico como, despues de todo lo que le pasó en el descenso, llegase tan entero, es increible. http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=3038


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 may 2003 - 13:01
Parece que los amigos y conocidos de Carlos tienen la clave
de por que no se dejo vencer.
Por su salud mental mas que fisica....es increible!!


Haber si nos lo traen pronto para aqui...

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 may 2003 - 13:39
Como la Damm Bier "Sin alcohol":Increiblemente cierto. Peluo
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 24 may 2003 - 15:22
Lo del hombre este es una historia digna para los mejores libros de relatos de montañismo...

Salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 may 2003 - 19:41
En el Heraldo de Aragon: 

Por fín Carlos Pauner, ha sido rescatado del campo base del Kanchenjunga y se dirige camino de Katmandú a encontrarse con su mujer. El principal interés de los médicos del montañero es el estado de sus manos que presentan síntomas de congelación.

Han tardado mas en rescatarlo que lo que el tardo en salir del fregado por su pie.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies