La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Campama

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 29 may 2003 - 14:49:32

Campama

Lo contado data de hace unos 10 años y recuerdo perfectamente a la mujer que me atendió, de unos 40 años, alta y rubia. Por cierto, compraba material para atacar el Montarto desde la Restanca en febrero y en efecto (supongo que debe ser el mismo) el guarda de la Restanco era un chico con barba que preparaba unos manjares absolutamente impresionantes en calidad y abundancia. Además, su trato era exquisito, solo falló el ataque al Montarto, un fracaso rotundo que tuvimos que cambiar por un ataque al Tossal de Mar, que también fracasó por el exceso de nieve, aunque llegamos a Estany de Mar y las tomas que hice del lago nevado son de mis mejores fotos.
                                                   Un saludo

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 30 may 2003 - 12:22

 
Thursday 29 may 2003 - 14:56
PERDON, ME EQUIVOQUÉ DE SITIO......
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 may 2003 - 15:25
No, si no va a ser culpa tuya. Va a haber que pegarle un toque al Guebmaster :-p, porque a nada que los comentarios llegan a cinco niveles de anidamiento, desaparece el boton de "responder", y solo aparece "nueva opinion", y pasa lo que pasa. Sera para que no nos pongamos espesos :-p
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 may 2003 - 15:36
XDDD... no sus quejeis que en Barrabes solo dejan 3 ;DDDDD .... es para que no se descuajaringue el foro :-p
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 may 2003 - 20:51
No te preocupes webmaster, no conozco ningún foro tan bien pensado, organizado, estructurado, diseñado,... como este. Los fallillos son absolutamente superables, y además, duran poco. Y por si fuera poco, es super rápido y muy claro. Felicidades...
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 may 2003 - 09:13

Pos si es por eso que en el foro de Barrabés solo tienen tres niveles... Creo que no consiguen evitar el descuarinje(ni que pusieran solo uno)       :-D   :-D


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 may 2003 - 10:34

Aunque esto suene a queja, no lo es (la página está muy bien), la fecha de la última opinión-respuesta del foro de esquí no me cuadra: Hoy a las 16:39:47 si ni siquiera son las 11 de la mañana? (pasa en las mejores familias, yo también soy guesmaster :)


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 may 2003 - 11:06
Podrias abrir un foro de bugs :-pppp Yo tambien fui guebmaster en otra vida.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 may 2003 - 12:22
:DDDD lo se lo se, cada vez que lo veo pienso que he de arreglarlo y leugo no me acuerdo ;DDDDD
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies