La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > madrileños?

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 4 june 2003 - 10:07:35

madrileños?

una curiosidad: hay mucha gente de madrid en este foro?

  

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Saturday 7 june 2003 - 17:32

 
Wednesday 4 june 2003 - 10:26
Mas bien estamos pocos. De hecho yo no soy de Madrid, solo estoy de paso (llevo ya tres años). Para hacerte una idea, mira en las estadisticas de Mayo lo que bajaron los accesos por San Isidro. Solo un poquito.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 june 2003 - 10:52
El grueso de visitas, sobre un 30% diria, es de Catalunya, luego más o menos ya bienen Argaón, Madrid, Pais Vsaco, aunque no se el porcentaje ya que las estadisticas no son muy de fiar por lo que respecta a la zonificación ya que es un pelin dificil de identificar, por ejemplo yo me conecto desde Barcelona y lo identifica como una conexión desde Alemania!!!! :-S
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 june 2003 - 11:17
Que se pasen por aquí.... están todos invitados a que nos inviten el año que viene a escalar en gredos!!!!!!




un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 june 2003 - 12:11

Yo soy de los madriles, aunque no se como aparezco en las estadísticas, espero que aparezca guapo.

Lo de Gredos, la Pedra, la Cabrera... está hecho, no hace falta esperar al año que viene, en cuanto alguien se pase por madrid que avise.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 june 2003 - 12:55
La verdad es que queriamos ir este invierno a hacer algo de hielo por la zona centro peninsular...algo facilito y significativo....
Ya pondria yo el patxarán...como siempre!!!!!


un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 june 2003 - 13:00
Pues a ver si nos vemos. El patxaran deja que lo pongan los profesionales autoctonos (de Navarra, claro). :-pp
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 june 2003 - 16:06

Hola, yo también me conecto asiduamente desde Catalunya aunque últimamente no participo mucho dando opiniones porque llevo bastante tiempo sin salir a la montaña y tengo un mono acojonante ...

De todas formas, creo que lo bueno del foro es que todos podemos dar nuestra opinión sin que importe la procedencia.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 june 2003 - 16:58

Pues yo no soy de Madrid. Soy de Kuenka aunque por motivos laborales ya llevo cinco años por Madrid. Tanto la Sierra de Kuenka como la de Madrid es lo que más conozco, aunque las escapadas a los Piris o a los Alpes caen en cuanto hay oportunidad (afortunadamente con frecuencia).

Y me apunto a lo del pacharán......  ;P ;P ;P aunque lo mío de siempre es la birra.......

Saludetes.

;-P

 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 june 2003 - 22:54
pues si... aquí estamos en Madrid... la verdad es que los que estáis por Bcn dais bastante envidia al tener los pirineos a tiro de piedra... y el mar para el otro lado...

es una pena que no siga mucho el fútbol porque en eso creo que estamos un poco mejor...


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 june 2003 - 05:00
Por aqui otro de Madrid, en cuanto a lo de Gredos una maravilla en invierno ya
sabeis cuando querais, un saludo a todos los catalanes

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 june 2003 - 08:58
Os tomo la palabra...no es que no queramos ir en verano...pero es que tengo pirineitis aguda...y en invierno ha de molar un montón gredos...


un saludete a tod@as

farell

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 june 2003 - 23:38
Tranquilo, que en verano no voy ni yo, , la última vez que estuve acabe tan tirao por el calor que tuvieron que recoger mis constantes vitales los de urgencias... me dijeron que tenía que haber bebido más  (se pensarán que a mitad de pared tenemos un puesto de bebidas) , que me deshidrate y que el consumo de alcohol y de estupefacientes  aderezado con 40º de temperatura es incompatible con la escalada y a veces con la vida  (que sabran los médicos) .

Yo ya no voy a Gredos si la temperatura es superior a los 0º

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 june 2003 - 08:26
Así,pues, el patxarán que lo ponga quien quiera y el hielo para picar....ya lo pondrá gredos.....


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 7 june 2003 - 02:52
Pues no hay más que hablar a ver si concretamos más adelante una fecha y
se puede realizar un encuentro entre los foreros de todas las zonas en Gredos
este proximo invierno.
Salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 7 june 2003 - 17:32
ya veras que te vas una sorpresa! es tan bonito!
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies