La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Chat

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 20 june 2003 - 11:34:06

Chat

Hola.una preguntilla...¿cuando suele haber gente en el chat de esta pagina? es que nunca veo a nadie......
saludos a todos

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 26 june 2003 - 14:15

 
Friday 20 june 2003 - 19:35
Otro incauto que se conecta y tampoco encuentra nunca a nadie, jejejejeje.

Yo siempre que entro a la página, entro al chat también, y mira... ¡¡ hoy me ha tocado la lotería, porque me acabo de encontrar con MadVeras!!

Así que dejo esto y me voy a conversar con él un rato.

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 june 2003 - 20:11
Hay un chat?? Pues no me habia dado cuenta...

Salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 june 2003 - 20:24
Madveras ! Como es que lo tienes escondido ???


http://www.madteam.net/foro/chat/



   Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 june 2003 - 21:09
Y que ver que no nos fijamos en lo que hay en la pantalla ... en la parte superior, al lado de las estadisticas hay el enlace para el chat  .... aunque os he de advertir que es un poco... bastante... churoor, ya que es de unas pruebas de programacion que hice
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 22 june 2003 - 19:14
Hola,habia pensado que lo que podiamos hacer es decir,no se,un dia al mes a la semana o lo que sea que nos venga bien a + o - todos y kedar en el chat (por ejemplo,viernes a las 22:00) o algo asi.
Bueno,pues eso saludos a todos y buenas travesias

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 june 2003 - 13:17
viernes a las 22:00? estamos todos de picos pardos
saludos
PD. Madveras anunció la puesta en marcha del chat en su momento

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 june 2003 - 14:15
No,si lo del viernes a las 22:00 lo dije por decir,bueno,a ver que os parece la idea y quedamos un dia en el chat a una hora que nos venga bien la mayoria
saludos

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies