La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Esta vez m´ha tocao a mi :-S

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 25 june 2003 - 12:45:04

Esta vez m´ha tocao a mi :-S

Pooozi, esta vez m´ha tocao a mi que sin comerlo ni beberlo me pongan a parir en el foro de ascensiones de barrabes.... en fins.... no simpre le tenia que tocar a Farell

  

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 4 july 2003 - 17:05

 
Wednesday 25 june 2003 - 12:53
borrachines

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 june 2003 - 14:35
Hola! La verdad es que el foro Barrabes cada vez está de lo mas exaltado!
Que les pasa? En lugar de ayudar avasallan y van a machacar! Es una lastima perodesde luego ya no es lo que era! Madveras tu tranquilo, esta vez te ha tocado a ti ser el objetivo, pero tu ni caso! Cada uno sabe muy bien lo que es!
Un saludo!
Merce

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 june 2003 - 14:44
acabo de ver tu respuesta en Barrabes  .... gracias, se hace lo que se puede
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 june 2003 - 14:58
Solo faltaria que con todo lo que haces para mantener viva esta pagina, los que nos beneficiamos de ella no te defendamos!
Un abrazo!
Merce

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 june 2003 - 15:30
pero... ¿quien es Juanito?
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 june 2003 - 15:31
No te preocupes por ello, ni siquiera vale la pena contestar...

Nos vemos

David M.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 june 2003 - 16:02
Holaaa
joer, un año hacia que no entraba en los foros de barrabes, y me parece que he entrado demasiado pronto, menudo ambientillo
mejor aqui, mas traquilillos

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 june 2003 - 18:44
Bueno, hola a todos despues de no sé cuánto tiempo que no escribia algo (aunque me sigo conectando asiduamente). He leido esta ofensa y he querido aportar mi granito de arena de apoyo al güebmaster . ¡¡¡¡ con lo facil que es llevarse bien !!! 
Hala pues, prometo dejarme ver y aportar más cosas (si el curro me lo permite)  
Adeeeeeeu
David

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 june 2003 - 14:21
Hola!
COn ezta peazo wé, noz vamoç a kedá paraoss? A DEFENDER A QUIEN LO HACE BIEN Y YA ESTÀ.
Saludos al mejor webmaster y su pajina web. A él y a todos los usuarios por el ambientazo que sin ellos no habría: muchas gràcias.
@gur!!*!!INVITO YO...solo a 1 por persona eh!...

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 june 2003 - 23:49

Desde luego que lastima... con lo bien que estaba el foro de barrabes en un principio... pues nada: Larga vida al MadTeam!!!



Salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 13:41
Has visto a la pandilla de "dobles" que tenemos?????
Moooolan ese tal Farelillo y el Maderas!!!!!....

creo que hemos calado hondo en barrabes.......

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 15:34
 si que lo he visto si.... im-presonante
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 july 2003 - 17:05
Otra vez ya estan a tortazos en Barrabes
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies