La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > + de camisetas

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 27 june 2003 - 11:18:38

+ de camisetas

estamos intentando conseguir unas grifone por unos 30euros...
Qué color(si es a través del contacto que os comento...rojo no puede ser SEGURO )?????
Os molaria poner el bicho ese peluo que escala????

un saludo,
farell

  

expandir todo contraer todo 37 Respuestas Última respuesta Thursday 3 july 2003 - 11:33

 
Friday 27 june 2003 - 11:30
Si, el dibujillo ya lo tengo hecho, lo colgaré, aunque creo que lo cambiaré un pelin
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 june 2003 - 11:38
te he enviado un par de correos a @madveras.com

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 june 2003 - 15:40
¿de que color podriamos hacerlas, que no sea el rojo?

El dibujo supongo que tendrá que ser solo las lineas, nada de colores o no s saldrá por un ojo de la cara... mirare de hacer algun dibujito nuevo, que hace tiempo que no hago... voy tirando de los de hace tiempo

¿se os ocurre algun eslogan que poner o alguna frase que nos identifique a los del foro?

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 june 2003 - 15:53
Hola!

Sobre el color de la camiseta, propongo que sea un color un poco chillón, nada de azul marino, gris o azul cielo, como el 90% de las camisetas de montaña, así la posibilidad de reconocernos en la montaña sera mayor si asociamos nuestra camiseta a un color mas o menos especial! No os asusteis chicos! que sea un color chillón pero bonito, tipo amarillo, verde pistacho, lila, granate... (todos estos colores estan en las camisetas coolmax del Decathlon)....
Aunque con todos los que somos, sera dificil ponernos de acuerdo...  
Quizás seria mejor escoger un modelo de camiseta que os guste y ver cuales son los colores realmente disponibles y escoger entonces.
De todas formas esta es solo una proposición, lo que escoja la mayoria me parece perfecto!
Un saludo y buen fin de semana!
Merce

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 june 2003 - 21:06
Una preguntilla... la tinta no será un problema? lo dijo por eso de que no sea de esas que parece que lleves un cacho de plastico...

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 09:21
Si, podria ser, por eso si es solo en un color quizas no haya ese problema. Cuando tenga un ratillo haré el dibujo
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 09:27
El slogan....vagopute se sabe uno precioso!!!!....

con respecto al dibujo.... a los del CEP un escudo de medio palmo cuadrado a todo color...nos costó un euro y pico la unidad.... tengo que ir a hablar con el de las camisetas....i me pueden dar el contacto de los dibujos....

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 10:14
...hmmmmmm...... ¿cómo era?  ah, sí!!!, de aquélla historia que me pasó en benasque!!!... que estaba con unos colegas tirado en un parque pequeño que hay junto al río, y me vino una niña y me empezó a hacer preguntas, del estilo "¿y esos palos para qué sirven?"... "para caminar"... "¿y por dónde caminas?"... "por la montaña"........ y al poco apareció la madre, la cogió del brazo y se la llevó de allí diciendo "¡¡¡NO TE ACERQUES, HIJA, QUE SON MONTAÑEROS!!!"
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 10:34
  ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!! Algo así como PELIGRO, NO ACERCASE, SEMOS MONTAÑEROS!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 10:38
Sin ánimo de crear polémica alguna , sólo comentar que a mi me gustaría que las camisetas fueran también en catalán o sinó en las 4 lenguas que más se hablan en los Pirineos (catalán, castellano, vasco y francés ... ).

Salutacions.
Juice.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 11:01
Por mi OK, a la que tengamos el slogan definitivo, lo traducimos
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 12:05
...conociéndote...menudo trauma para la pobre niña

é grome!!!
Ciao bello

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 12:09
no te creas, a veces se me acerca gente ... y les preguntan a los que van conmigo "y el bicho, come cáscaras?"
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 12:14
Hola gente,
yo propongo que las camisetas podían ser estalladas para ir más guapos por el monte.
yo propongo que sean blancas para que cuando las suden las chicas jeje.
yo propongo que lleven unos bolsillos para los petas.


Seamos un poco serios señores, que son camisetas para ir al monte y no de bodorrio.
La unica condición que deben cumplir es que sean unas buenas camisetas, con algun dibujito del foro, y punto y se acabao, lo digo porque si cada uno la queremos de una forma, no llegaremos nunca a un acuerdo.
Que la idea me parece muy güena que yo quiero una camiseta por muy fea que sea.
Solo tengo un preguntita, ¿Como va a ser la distribución? Lo digo porque algunos somos de lejos.
Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 12:17



...

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 12:17
..bueno...de las veces que he ido contigo....a mi solo se me han acercado algunas chicas preguntándome tu dirección y tu teléfono....no si comes cáscaras o no....ah...por cierto.....que nunca se lo he dado!!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 12:22



Genial !!!!

Jo fa temps havia vist alguna samarreta amb l´eslogan: "NO SOLO SOY PERFECTO, TAMBIEN SOY MONTAÑERO"

però aquest altre .....

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 12:28
Je suis d´accord. KONTUZ, EZ HURBILDU, MENDIZALEAK GARELA TA...
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 12:38
puesssss..... supongo que si nos damos prisa, para la siguiente concentración...allá por septiembre-octubre...se podrian tener...en cuanto a los de "más lejos"... alguno de vosotros vendrá,no????...pues que sea él quien se encargue de repartirla a los de "su zona"....es una idea....

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 12:39

y te aseguraste de que veían bien y de que tenían bien todas sus facultades mentales ?


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 12:55
Y mandarlas por correo? Saldria mucho en portes (que pagaria el que la recibe, claro!).
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 15:38
Heeeeeyyyyyyyy!!! Tambien me molaria participar en esto de las camisetas!!!
Creo que puedo conseguir un descuento de un 20% en dechatlon !!! Si os interesa ya sabeis!!!
Por cierto una vez echas como las repartireis, en una concentración? Una trobada? Bé ja direu algo!!!

TIP

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 15:39
Si me la podeis hacer llegar contad con migo...y si no tambien.
JEJEJEJEJEJE

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 15:48
hombre...un 20% es mucho...y más contando con que los précios del decathlon son buenos.... dinos el precio de la camiseta técnica de verano del decathlon y vemos cual nos interesa más a todos....
un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 15:52
Camiseta tecnica de verano??? Tienes mas detalles??? Tengo un colega que curra ahi, i si las camisetas son de marca dechatlon tienen un 20% eso si tiene que ser marca dechatlon tipo Quechua, tribord. En nuestro caso seria Quechua o dechatlon supongo....no??

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 15:55
a mi me mola el eslogan este de NIÑA NO TE ACERQUES QUE SON MONTAÑEROS!!!
EN CUANTO AL COLOR...pues casi que mejor clarito no???que sino luego nos freimos vivos...y lo del bicho escalador...pues tendrías que reducirlo a líneas y lo veo complicado pq entonces pierde el volumen....

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 16:03
Forclaz 100 Novadry  para
Forclaz 100 Novadry L  para
y los colores....pues alguno clarito...como el gris,no???

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 17:19
OK voy a preguntar...de cuantas samarretes se trataria, cuanta mas información mejor!!!!

Apa!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 17:35
Madveras  no querias montar una lista para que la gente se apuntara



Saludos
David

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2003 - 17:41
Pooozi..... cuando tenga un ratillo
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 july 2003 - 10:22
Pues si!!!  Hable con el colega de decathlon y me explico el el descuento para currantes de decathlon solo es a titulo indiuvidual y me dijo que cree que no va a colar si pide unas 50 camisetas que supuestamente serian para él !!!
En fin lo he intentado, lo siento, pero esto sigue adelante no?

Apa!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 july 2003 - 19:10
como ya os he dicho en otro forum..... aora no recurdo qual ja ja ja j
si necesitais camiseta termicas para alguna cosa decidmelo podemos intentar sacarlas de fabrica bien de precio
quantas necesitais?
a q precio las habeis conseguido?
no puedo hacer milagros pero lo podemos intentar

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 july 2003 - 19:40
Yo una!!!!!!!!!!!!!!!!o + dependiendo del precio! i k no tarden mucho si puede ser!
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 july 2003 - 01:58
Jejeje Madveras, asi empezarón Barrabes y el de Zara
    Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 july 2003 - 08:13
por lo que se ha ido viendo....de 20-30 a 50.... y tengo que hablar con el que nos saca las grifone...a ver si mantiene el précio de 30euros...otra alternativa es hablar con decathlon...a ver si tienen ese numero de camisetas técnicas disponible....

un saludo,
Gràcias
Farell
PD: podeis hacer sugerencias....que esto no es de nádie....más que del Güesmaster...

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 july 2003 - 19:56
si os interesa algun contacto..... grifone helly hansen o algo por el estilo ya direis alguna cosa.......
un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 july 2003 - 11:33
pos si...por que yo ayer estuve hablando con mi "contacto" y me comenta que ya no puede proveer más camisetas de grifone....por que ya no hay en stock....¿¿¿????...
Asi que.... si alguien puede tirar por otro lado.......estamos abiertos...

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies