La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Refugi Ras de Carança: para ZUL

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 11 july 2003 - 18:01:38

Refugi Ras de Carança: para ZUL

El nuevo telefono del refugio es 00 33 468041318 ... a ver si un dia de estos me decido a actualizar las fchas de los refugios....

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 july 2003 - 17:49

 
Friday 11 july 2003 - 23:30
¡Hola! Ya me anoto el telefono e intentaré contactar el lunes. Ya te diré si lo consigo.
Gracias por


Zul

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 july 2003 - 17:49
¡Hola!
El fin de semana pasado estuve en el refugio de Coma de Vaca. Alli encontré un folleto de la Travesia de los Tres Refugios, (Coma de Vaca - Ulldeter-Ras de Carançá), en el que viene el Nº de telf. de este último: 0033/0468041318. Lo anoto porque comparado con el que tu me diste, tiene un número más. Tambien me informaron de que en verano no se puede reservar porque en el refugio no tienen telefono ni comunicación con la oficina de información, por lo tanto los usuarios se tienen que arriesgar y si quedan plazas en el  momento de la llegada estas de suerte...
Saduds.
Zul

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies