La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Empresa imposible...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 14 july 2003 - 20:05:57

Empresa imposible...

Muy buenas!!!
Estoy buscando unas películas de Miguel Vidal: "Escalada" y "Siempre juntos". La primera es evidente de qué va, y la segunda está protagonizada por Rabadá y Navarro y relata sus peripecias en Riglos. Son pelis de los 60. Seguro que son casi imposibles de encontrar, pero en fin... Si alguien las tiene, conoce a alguien que las tiene o sabe cómo y/o dónde puedo conseguirlas le estaré eternamente agradecido.
Nada más, un saludo y gracias.

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 21 july 2003 - 18:00

 
Tuesday 15 july 2003 - 00:23
Le he reenviado el mensaje a un amigo que tiene media casa llena de cintas i es un cinefilo de narices a ver si las conoce, o sino, como tiene contactillos  aver si sabe donde encontrarlas.... a ver si hay suerte.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 july 2003 - 10:56
Hola,aqui en mi club de Zaragoza,Montañeros de Aragon,en la biblioteca se que tienen alguna pelicula de miguel vidal en video,la de Escalada yo diria que seguro.la otra no lo se.
Lo que podria hacer es cogerla e intentar hacerte alguna copia,pero yo no tengo dos videos y seria intentar llevarla a algun sitio a que la hagan.
Si no la consigues,me lo dices y a ver como lo podiamos solucionar.
Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 17:05
¡¡¡Muchas gracias!!!

Si tu amigo tiene alguna me envias un mail y a ver si poemos hacer algo
¿Ok?
Muchas gracias de nuevo Madveras, tú tan atento como siempre...

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 17:09
Hola Alberto:

Muchas gracias por las molestias. Es que me muero por tener algunas de esas pelis tan viejas.
Si puedes solucionarlo de alguna manera te estaría muuy agradecido!!! Si consigues copiarla me avisas y nos ponemos de acuerdo para que me la puedas enviar.
Estamos en contacto.
Saludos.

PD: ¡¡Qué maja es la gente de este foro coño !!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 17:32
Pos no ha habido suerte, lo siento, este mediodia me he contestado el email diciendome que no ha podido encontrar-las....
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 22:33
Hola,el club aqui cierran para agosto,asi que si eso,igual me paso el lunes y me la pillo antes de que cierren y a ver si te la puedo copiar,aunque no te aseguro nada..
saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 july 2003 - 16:10
Sea lo que sea...Gracias de nuevo
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 july 2003 - 16:12
No pasa nada...que se la va ahacer...
Si ya lo decia el título del comentario...

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 july 2003 - 18:00
hola,pues parece que igual no es tan imposible`porque me ha parecido ver que en el club tienen las dos que querias.
el unico problema es,entonces,la forma de grabarlas,porque le he preguntado a algunos pero no tienen dos videos para copiarlas,asi que seria llevarlas a algun sitio,pero claro,no se lo que cobraran......
ademas,hace poco las pasaron en unas jornadas sobre rabada y navarro y al restaurarlas y no se que,se quedaron no se si en unos 20-30 mins cada una
bueno,pues ya diras lo que quieras.te pongo mi mail para no llenar el foro con esto...
saludos a todos

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies