La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Más sobre el grupo

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 15 july 2003 - 18:27:49

Más sobre el grupo

Wenas, para montar el grupo excursionista, necesitariamos tener una aproximacion de la gente que se apuntaria, así que he hecho una pequeña base de datos para que os apunteis http://www.madteam.net/madteam/feste.php solo es para tener una idea, no es vinculante

Muchas gracias a todos, a ver si podemos tirar el proyecto adelante

  

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Monday 21 july 2003 - 20:20

 
Tuesday 15 july 2003 - 19:11
Wuenas Webmaster.
A mi la idea me parece genial, es más yo y mi mujer ya nos hemos apuntado, pero supongo que dareis más información de lo que nos puede costar, de las ventajas que nos supondria, etc...

Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2003 - 01:19
Si, si, por supuesto,a mediada que vaya tomando forma, de momento es para hecrnos una idea del volumen que tendria... pero piensa en posibilidad de federarse, actividades que se organizen.... y cosas que se nos ocurran.... sobre precios... queremos mirar todo tipo de subvenciones, etc, para evitar tener que solra dinerillo  a ver si lo conseguimos .
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2003 - 11:29
hola Madveras!!!!! que tal?? cuantos tendriamos que ser pa ir bien para empezar la formación del grupo?? y una observación que hago yo... a ver si se apuntan más chicas hombre!!!! que esto no puede ser.... jejejejee

ADIOS A TODO@S!!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2003 - 12:22
De momento creo que vamos muy bien  .... hay ya 25 i aun faltan algunos que seguro que se han de apuntar... vamos cais todos los que son del grupo actualmente .. que son un poco perros ....., que para empezar creo que esta bastante bien

Suscribo también lo de a ver si se apuntan más chicas  .... ahora que m´he quedao soltero..... en fins..... sino m´animo yo... se m´esta yendo la bola.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2003 - 13:50
Ole oleeeeeeee jo ja m´hi ha apuntat!!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2003 - 14:15
Per cert, jo soc del Pais del Cava o sigui que per l´inauguració ja tenim cava a dojo!!!

La majoria de gent es de Barna...no? Ho dic per la seu del grup, que si es a Barcelona, nosaltres "los de provincias" ens costara una mica venir, pero ja farem un esforç!!! Apa ja direu algo!!!

Txau!!!

TIP

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2003 - 14:22
holaaa TIP!!!! doncs tb hi ha gent de tarragona com la meva novia i jo.... jejejee... estaria bé per exemple posar la seu de l´organització a mitad de cami,no? comper exemple a vilafranca o vilanova que crec que hi ha algu que esde allí.... bueno no se.... jo donc alternatives..... i tb aniria be per tots que son de fora de Barna...

ADEUUUU

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2003 - 15:36
De BAreclona creo que no vamos a ser muchos  también hay gente del Pais Vasco por ejemplo

La sede en principio me parece que será casa de alguien i luego ya buscaremos algun local para hacer quedadas i eso... así también puede ir rotando

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2003 - 16:04
si,esto del grupo es buena idea,pero me gustaria saber donde iba a ser y esas cosas,porque yo soy de Zaragoza,y me vendria mal desplazarse para el tema de salidas y eso,aunque si hay que hechar una mano,encantado de ayudar en lo que pueda.
saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2003 - 16:35
La idea es que la web funcione como "local virtual"  y las actividades.... weno, sera question de ir moviendose por todas partes ... tenemos que ir pensando como lo montamos, etc....
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 10:30

yo el problema que veo es que costará ofrecer servicios...pues temas como biblioteca y esas cosas pues son complicados asi que supongo que el fuerte sera ofrecer federarse a bajo precio....


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 10:41
Ole, ole

Yo tabajo en la capital de l´Alt Penedès y vivo en la del Garraf.

A ver si un dia coincidimos los que estamos al sur de llobregat :-P

Salut,

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 10:41

Ole,


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 july 2003 - 12:09

Aqui en vilafranca yo os puedo proporcionar un lokal (la oficina) donde reunir-se i tal.
De hecho ya somos la sede de la "Agrupació de Bestiari Festiu de Catalunya".

Sobre lo de la biblioteca i servicios varios. Pues hombre se podria mirar de montar algo de forma virtual, no??


Nos vemos!


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 19 july 2003 - 11:03
Hola a todos!

Bueno, me he leido los comentarios y tela!...por mozas no os preocupeis, que ya vereis que se apuntarán muchas!

Por locales y un lugar centreal...dentro de Cataluña, creo que se tendría que hacer en BCN, ya que también hay gente de gerona que se apuntará!

Bueno, saludos y que esto siga muy lejos!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 july 2003 - 20:20
Hola:
         Muy wenas a todos-as, hace tiempo que no aparecia por aquí, desde  antes del  I Madstage, pero os he seguido más o menos y me alegro que por fin os hayais decidido con lo del Centre Excursionista Virtual, podeis contar con otro afiliado más....yo ya me llevaré mis propias muletas, ya que veo que hay gran cantidad de gente que está como yo...tocada pero... de montaña. Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies