La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Suscripcion al foro de refugios y btt

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 15 july 2003 - 00:27:56

Suscripcion al foro de refugios y btt

Wenas, en un despiste monumental, en el apartado de suscribirse para recibir los mensajes del foro por email, me equivoque en la suscripción del foro de btt i el de refugios, y no se suscribia  .. ya esta arreglado, así que podeis volver a suscribiros si quereis

MadVeras (el despistado)

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 july 2003 - 15:45

 
Tuesday 15 july 2003 - 15:49
A mi tampoco me llegaban los mensajes del foro de escalada. Me he vuelto a suscribir a ver si se arregla. Por otro lado, me alegra que ahora tengas un poco más de tiempo para escribir en los foros , porque hace un par de semanas andabas desaparecido, no?

Quintin.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 july 2003 - 16:00
Ups... m
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 july 2003 - 16:01
Cierto, el de escalada también fallaba... ya esta arreglado, igual que en los atros dos anteriores, si os quereis volver a suscribir....

Si he estado bastante desaparecido.... i aun no estoy del todo... es una historia muy larga...

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 july 2003 - 16:33
Ahora ya funcionan.... no se pq narices el Majordomo no cogia la configuracion.... ahora ya os podeis suscribir a todos los foros.

Que desatre soy...

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2003 - 12:33
  la suscripcion del de fotografia también fallaaaaa.......   arrgggggggggg....  a ver si esta tarde lo arreglo.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2003 - 15:45
que verguenza...... me habia equivocado i en vez de suscribirte a fotografia, habia puesto forografia   por eso no se suscribia nadia..... creo que ya esta arreglado....
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies