La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Podriamos ir pensando en el I Summer MadStage ????

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 16 july 2003 - 16:10:22

Podriamos ir pensando en el I Summer MadStage ????

Si,si....ya se que falta mucho...pero también es verdad que muchos nos iremos de vacaciones...no???...
podriamos ir pensando posibles sitios, si queremos ir a refugio (o no....)...por que entre pitos y flautas...son 2 semanitas de julio...y luego ya septiembre... y si no se nos va a juntar con el II Winter Madstage...

Qué opinais????....
Es muy precipitado todavia????
Vivaquillo????
Acampada?????

un saludo,
farell

  

expandir todo contraer todo 30 Respuestas Última respuesta Saturday 19 july 2003 - 10:39

 
Wednesday 16 july 2003 - 16:29
Y para cuando va a ser, dime que es el primer fin de semana y teneis un intruso que se apunta, el sitio da igual, algo interesante en pirineos cuanto más al oeste mejor me viene, aunque cuando cogo el coche igual me da ocho que ochenta, por dormir yo soy partidario del vivac o la tienda si presenta mal tiempo, aunque lo del refugio si no tiene mucha gente tiene su encanto.
Ahí queda eso.

Jairo

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2003 - 16:37
Por mi si que podemos empezar a organizar.... queria hacerlo antes pero por causas externas i de fuersa mayor no he podido.... espero estar pronto al 100%.... weno, aunque sea al 50% ya la cosa estar bien
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2003 - 17:04
Si Madstage ya, no ? Que ya toca !
Lo de dormir se podria dejar como optativo, quien quiera al refugio y quien no vivac digo yo  
Sobretodo tendria que quedar rigurosamente prohibido que Farell se encargue del despertador   A que tengo razon Spock
Se hablo de la zona del Vignemale, no ? Opciones, ideas ?  

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2003 - 19:06
Mirando cosas para el grupo etc, he visto esto que quizas esto podria ser util para subvenvionar actividades tipo el madstage http://www6.gencat.net/joventut/catala/sgj/suport_professionals/activitats1.htm, yo croe que podemos considerarnos jovenes .... ¿no?
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2003 - 19:13
JA JA JA... me peudo encargar yo del despertador ..... y que nos pase como en la pica..... que nos levantamos 2 horas mas tarde...
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2003 - 19:32
No se si colaria el tema del primer centro excursionista virtual   Pero entonces tendremos que invitar al Conseller en Cap a una inaguración virtual desde el chat para que aflojen la pasta, no ?
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2003 - 20:13

A las buenas!!

Yo me apunto, que no tengo vacaciones hasta septiembre u octubre. Eso sí, siempre y cuando lo que se vaya a hacer entre dentro de mis posibilidades, claro, que no soy un fenómeno de la montaña ni mucho menos

Y si puedo pedir, prefiero refugio, por lo de aligerar el peso más que nada.....

Y ya puestos a pedir, si no me pilla demasiado demasiado demasiado lejos de Pamplona, mejor que mejor ( )

Saludos,
Carmen

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2003 - 20:58

Hola a todos. Me gustaría proponeros como lugar para el Summer MadStage: el Circo de Armeña, en el Cotiella. Es un lugar precioso, no muy visitado y en el que se puede acampar o dormir en el refugio de Armeña que es libre aunque pequeño.

Aproximación, unas 2 horas a pie desde el aparcamiento de la pista que sale de Barbaruens.

Ascensiones/excursiones: Cotiella por la vía normal o por la cresta de las Brujas (AD), el Pico d´Espoy, el pico y la cresta de Coronas, la Peña de las Once... Consultar el tomo IV de la Guía de M.Angulo.

Como llegar: desde la carretera de Graus a Benasque, en Seira (antes del Congosto del Ventamillo), sale una carretera que lleva a Barbaruens. A la entrada del pueblo sale una pista regular (con cuidado pueden subir turismos) hasta una amplia explanada donde se deja el coche, y desde donde se empieza a caminar.

Un abrazo para todos.



   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 00:07
Supongo que el sitio tendriamos que pensarlo en funcion de la gente, pq en el anterior eramos 22 i para este tiene pinta que vamos a ser bastantes más
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 08:20
La opción de Cotiella i del Vingemale son las que más me convencen....pero...Señores y Señoras!!!!.....hagan sus apuestas!!!!!!

un saludo,
Farell

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 08:29
Yo tambien apuesto para ir con tienda. Pero igual no facilita que nos conozcamos un poco entre nosotros. Un refugio, siempre ayuda....

Pues yo propongo la zona de Biadós/ Tabernés. Además que para mi es una de las zonas más bonitas del Pirineo, hay multitud de opciones para todos los gusto... Posets (palizón), Veteranos, Eristes, Bachimala, Culfredas,Punta Suelza...  Tiene dos refugios, más la opción de plantar tiendas en la esplanada del refugio libre de Tabernés (se puede, no?)  

Ya ta!! 

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 09:05
hola a todos!!! las ideas me parecen geniales....pero cuando se haria el summer madstage???
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 10:14
En principio la idea era para Septiembre, pero se tendrian que buscar fechas. Ya que para Agosto, a parte de esr ya mismo, quin más quien menos ya tiene sus planes
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 11:05
no sé cuantos ni de donde seremos pero que os parece si para aprovechar montamos algo para el puente del 11 de setiembre?? asi tendremos más dias y podremos aprovechar al máximo la salida...bueno no sé supongo que será complicado para los que no teneis puente y para los de fuera de catalunya...la ventaja puede ser que así los de fuera estareis mas cerca....
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 11:28
Yo el puente del 11 de sept.....me querria ir al Montblanc....

un saludo,
farell

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 11:48
Vais al Montblanc el 11 de septiembre....  ..... cabe alguien mas? .... que como en verano no puedo ir a los Alpes.....
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 12:42

Contad conmigo, con mi material y con mi limitado savoire-faire!!!
El sitio es lo de menos, pero yo voto por Aragón, a mitad de camino para todos!!!
Un abrazo,


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 13:31
Holaaa
pues si no os reiis de mi baja forma ni de mi igloo de "prica", contad conmigo y con mi coche por si alguien se acerca desde bcn o andurriales.
el puente del 11 de septiembre lo tengo mu mal hijos mios, mejor otra fecha.
v´sss

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 18:18
Ya lo siento, pero yo no puedo ir este verano. Con la pata chunga lo veo un poco dificil...Me quitan la escayola a mediados de agosto, y no puedo apoyar el pie hasta el 5 de septiembre...Y despues viene la rehabilitación un mes...si es que no hay complicaciones... Eso sí, si me recupero para el inverno, contar conmigo para el Winter MadStage. Intentaré estar preparada para hacer cascadas de hielo y corredores... Ke lo paseís muuuuyyyyy bieeeeennnn!!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 18:50

Aupa a tod@s!
Pues el plan ya me gusta, lo que pasa es que no se cuando voy a tener vacaciones,
pero creo que por ahora no. Yo creo que en cuanto pusierais unas fechas, cuanto antes fuera mejor, se podrian ver las posibilidades de ir. Y si se apuntara mas gente de Bilbo o alrededores, mejor que mejor.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 19:25
Hola Aratz yo soy de Bilbao y si sigue el plan para septiembre yo me apunto.
Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 19:41
No le hagamos el juego al Buyse... el Pico Gemelos!! no el "veteranos". Buen rollo, eh?

en el madstage ese, regalais espaldas y rodillas nuevas???

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 23:33

a mi me encantaris ir desde bcn, y si es con alguien en coche, pues mejor! por lo de la forma fisica, pues bienvenido al club! ya somos dos! bueno, ya se vera, no?


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 july 2003 - 23:37
David P....de acuerdo con lo del despertador. A Farell no le gustan los refugios porque hay que desayunar muy tarde...son todos unos dormilones. En cuanto al sitio...el Vignemale tiene buena pinta, pero por mi donde querais...si puedo por fechas me apunto.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 july 2003 - 09:02
Spock y David P:  no creeis que no cuadra lo de borracho y madrugador????

Gabi: ya no quedan piernas ortopédicas...todos los tobillos y rodilas .... me los he quedado yo!!!!

Y a los demás: Será un fin de semana,no????. Por lo tanto no me vale eso de ...es que no se si tendré vacaciones....... que los de BCN tenemos 3-4h hasta el piri!!!!! 

Por cierto....yo tengo unas pócimas mágicas contra los dolores.....


un saludo,
Farell


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 july 2003 - 09:16
A mi me gustaria no poder ir (tenia la intencion de pasar todos los findes de Stbre en Peru), pero por temas del curro no va a poder ser, asi que seguramente mapunte. Como sitio, Armeña y Tabernes estan bien. Montones de posibilidades, no muy frecuentadas, y a entre 4 y 5 horas de Bilbao, Madrid y BCN. Lo de Vignemale creo que esta lejisimos (al menos de Madrid). Venga, MadVeras, montate una encuesta de esas para decidir las fechas.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 july 2003 - 09:54
Hola MAddi :

Salud y buenos alimentos.. lo importante para ti es que te recuperes bien del pie. luego todo vendrá poco a poco. no ??

Nos vemos por ahi

DAvid

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 july 2003 - 10:22

ffff.... MadVeras hoy esta por los suelos.... .... si puedo intentaré hacer ya el apartado para apuntarse, fechas, propuestas,... tc...


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 july 2003 - 12:21
Pues otro que se apunta, dependiendo de las fechas.

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 19 july 2003 - 10:39
Hola!

A mi me gustaría apuntarme, pero lo que pasa es que el nivel, comparado con otras personas, no creo ni que llegue a uno medio, y tampoco tengo coche, así que...

Bueno, si se va informando, yo puede que me apunte.

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies