La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Cancelar suscripcion

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 21 july 2003 - 18:46:53

Cancelar suscripcion

Wuenas Webmaster
Estoy intentando cacelar la suscripción para que no me envieis los correos de la gente del foro (Ya que me voy de vacaciones, para no tenerlos acumulados) y no se si no lo hago bien pero no me funciona me sale este mensaje : You have an error in your SQL syntax near ´´ at line 1.
No se si soy yo, que soy un tocho o algo no pita .
 Me dices algo o me lo anulas directamente 
Muchas gracias

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 july 2003 - 18:23

 
Monday 21 july 2003 - 18:56
.... pos no se.... el metodo para cancelar la suscripcion de todos los foros es enviar un email a majordomo@madteam.net en formato texto (NO HTML) y que en el cuerpo del mensaje unsubscribe * email_de_suscripcion (encaso que sea diferente al email desde donde lo envies)... puede que el enlace que sale en los emails no este correcto pq tendria que enviarte un email... weno, pos eso, prueba a ver así
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 july 2003 - 18:23
Perdona Webmaster que haya tardado tanto en responderte pero es que voy muy liado.
Todo solucionado con las indicaciones que me distes

me vooooooooy.

Muchas gracias y un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies