Montaña General
Bueno, como ya lo tenemos encima y no hago mas que pensar en ello, pues os expongo mis cuestiones, a ver qué me podéis decir:
- Esos elementos subversivos que suben el jueves y el viernes por la mañana (sí, sí, ¡¡vosotros!!, no pongais esas
) ¿cenais el viernes en el refu? ¿o bajáis otra vez al pueblo a esa cena que al final no sabemos si se ha organizado? Lo digo para cenar con vosotros en el Orús.
- ¿A qué hora hay pensado levantarse el sábado
? Supongo que eso dependerá de las rutas que se quieran hacer ¿no? Pero como hay mucho voto a favor de subir al Posets ¿a qué hora sería abrir el ojo?
- He visto la ruta del Webmaster del Posets, con foto incluída. Ahora va la pregunta: ¿hay mucha inclinación en la Canal Fonda? Y no me contesteis en grados, porque no mintero. Comparádmela con el Perdido, y entonces sabré a qué atenerme.
- Y ya la última que se me ocurre, y no por ello menos importante:
¿ALGUIEN RONCAAAA?
![]()
Saludos,
Carmen
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 25 september 2003 - 09:51
Wenas... aver por partes.... yo subo con julio y dani el viernes por la mañana y cenaré en ele refu.. ellos no se porque luego se van a dormir a la cima del Posets![]()
La hora de levantarse, pozi, depende de la ruta que quieras hacer... seguramente nosotrs sobre las cinco.... dependiedo de como lleguen de la cena ![]()
![]()
Inclinacion?.. comparado con el tramo final del perdido?.... pos na de na....
Roncar.....![]()
![]()
![]()
...si me chivo me va a cocer a tortas![]()
![]()
![]()
Pues..yo subo el jueves hacia Benasque,y el viernes subiré a mediatarde hacia el refu...y por supuesto Carmen que te buscaré y espero me des un trago de esa bebida isotónica que traeras desde tu tierra...
.Cenar,cenaré de lo que suba (soy el que no come "karnaca").....Ah! y roncar no ronco,pero entre el olor de pies y los "cuescos" que se me caen (uno ya tiene una edad y pierde aceite por varios lados..) no se yo si me obligaréis a hacer vivac...
.Buenas noches y hasta el viernes....Pekas![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.