Montaña General
Pues el MadStage II no ha estado tan mal! Vaya… bien no??? Ha habido tiempo para todo. He conocido a mucha gente (que por cierto muy maja!) También hemos ido de colonias Y montañerilmente, se han podido realizar unas cuantas ascensiones. El sábado sabadete una subida al Posets que estuvo muy bien (Emilio, Julio y Edu) y una subida hasta el lago (Lorena, Carmen, Encarna y Enrique) (Si me equivoco corregirme!).
y ya estan en la lista nuevas ascensiones para los próximos meses ![]()
y hemos recordado viejos tiempos. Estoy por montar unas MadColonias!
Y en la cena alternativa nadie se intoxicó, aunque había algunos desaparecidos en la mesa…
17 Respuestas
Última respuesta Monday 29 september 2003 - 19:15
Se ha cortado...
El domingo se despertó un poco mal, pero a las nueve de la mañana se despejó el cielo y aprovechamos el dia para subir un par de tresmiles en las Forquetas y la cresta del collado de Grist hasta el collado que está junto al Pic de Pavots (Emilio, Julio y Edu) y las "Txavalines" aprovecharon para subir al Posets y grimpar un poco para subir el Diente de Llardana (Lorena, Marta, Marina, Berta y Meritxell). Todo esto con solete y la roca seca. Supongo que fue el regalo de las ganas de hacer montaña y confiar en el barómetro!
Pues nada, que espero veros en el próximo MadStage, pero menos pasado por agua!!!
Un saludo,
Edu
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo problemas para escribir en el foro!!!
rocódromo?... es miiooooooo ![]()
Bueno, no hay mal que por bien no venga. En cuanto llegué a casa busqué en el diccionario el significado motivación ´factor o factores que inducen hacer algo´ (bueno más o menos), claro... ahora lo entiendo Anna (mi novia gri-gri... ostia suerte que no lo va a leer
...ehhh como he desplazado el dibujito madveras...) bueno a lo que iba, solo se motiva con niebla, joerrr que pasada. 1. Sale a patear con niebla que ni a un palmo se veía nada. 2. Llega al rocódromo y si hay que escalar, pués se escala 3. Hace una semana que tiene el Carné de conducir, a 120 por la autovia y llamando lerdos a los de la derecha. Gracias, gracias a todos
Lloro de emocón...
Ahora en serio, no hay adjetivo alguno para poder describir este fin de semana a nivel de organización
y a nivel personal también. Felicidades soys de puta madre
Ala pués, salu2 a todos y hasta la próxima
P.D. Por cierto, me salio una babosa de la mochila ![]()
Kalamar
Pues no sé quién se dedicaría a poner babosas en las mochilas de los demás, pero yo me encontré una tijereta en la mía cuando la estaba vaciando... encima de la cama!!!![]()
Menos mal que tengo el balcón cerca y pude hacer un lanzamiento de tijereta olímpico con triple salto mortal hacia atrás...
(comprobando previamente que no pasara nadie por debajo, que tan malo no soy...
)
Nota: por si no lo sabéis, una tijereta es como se le llama en mi pueblo a un insecto con unas pinzas en la cola que como te las clave te deja bien servido... de ahí lo de tijereta...
En fin, será la evolución de la guerra biológica...![]()
![]()
Salu2,
Obac ![]()
Aqui uno de los gallumbo- boys, el encierro estuvo bien, nosotros aprovechando un claro hicimos los forquetas y media cresta desde el collado de eriste al espadas, la niebla y la hora nos tiraron para abajo.
Me lo pase de muerte en el la casa de gran hermano!!!
un saludo a todos y perdon por el cebollon!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.