La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Fechas para el 3er MadStage

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 8 january 2004 - 11:10:32

Fechas para el 3er MadStage

Weno, que os parecen estos dos fines de semana?, o 21 y 22 de febrero o 28 y 29 de febrero.

Flx, creo que esta vez te lo debemos.... que dias te van bien?

Por cierto.... seria question de volver a entrar en el foro del MadStage .... http://www.madteam.net/foro/secciones.php/madstage.html

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 11 january 2004 - 12:02

Saturday 10 january 2004 - 23:22
Por cierto, queda pendiente un stage en Gredos, la cosa se está poniendo dura (me refiero a la nieve y el hielo). Se que a muchos de vosotros os queda lejos... pero bien merece la pena. Aunque sea una pequeña representación del madteam.
Si a alguien le interesa la idea que lo diga. Y si se quieren croquis que tambien lo diga.
Dani.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 11 january 2004 - 12:02
Aunque me pilla un poco lejos.... (soy de los de barna)estaria dispuesto a bajar a un Madstage en la zona centro.....Gredos,PeñaLara.....podría montarmelo.....
estoy interesado en tema reseñas de Gredos en invierno....del tema roca hay alguna guía por casa.
Bueno ya iréis diciendo y a ver si nos vemos por los Madriles.....
Un saludo a todos.                                Pekas.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies