La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >para el "güevo"master

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 17 february 2004 - 14:09:31

para el "güevo"master

Querido webmaster, te escribo estas líneas porque resulta que me inscribí para recibir algunos mensajes del foro por mail, pero ahora no puedo casi mirar el correo y se me satura con los emails de madteam, y mis amigos se enfadan porque no me pueden escribir. He intentado cancelarlo, pero no sé qué hago mal, que me siguen llegando los mensajes. ¿me puedes ayudar? gracias majete!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 february 2004 - 23:52

Tuesday 17 february 2004 - 14:46
Envia un emilio a david @ madveras . com diciendome con que email estas suscrita... o sino en http://www.madteam.net/foro/suscripcion.php pon tu email, marca todas las categorias y dale al boton de "cancelar subscripcion"
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 february 2004 - 16:45
Por cierto, webmaster, que me he estado fijando y ayer casi se bate el record de visitas ¿no?Si es que las estadísticas que veo las interpreto bien.
¿Ya tienes enfilado a Barrabés y desnivel?Con 2 ó 3 cosas más arrasarás!!!
Y otra cosa en que me he fijado es que se ve algo más de publicidad por aquí ¿no?
¿Esto es que las cosas funcionan mejor?
Si es así me alegro mucho.

Tuesday 17 february 2004 - 17:11
que va que va.... el record son 168 mensajes el 27 de enero.... ayer se pasaron justito los 100... estuva bastante paradito el foro ...
Tuesday 17 february 2004 - 19:55
Repito lo de mi ignorancia sobre estos temas.
Yo me refería a visitas a la web.Cuando pinchas el icono ese que hay abajo y te dice estadísticas.¿no es eso lo que interesa para la inserción de publicidad?
O sea, si desnivel se mueve entre las 8000-10000 visitas diarias, y Madteam entre 3000-4000, ¿no es un exitazo? A no ser, claro, que me haya columpiado que te cagas en la interpretación de números.
Si eso es así, a poco que se saquen 2 artículos de botas, otros de frontales, técnica en glaciar y que sé yo, esto se puede desmadrar.¿no?

Tuesday 17 february 2004 - 23:52
ah, weno... nop, no twe fies del nedstad porque es solo un poco indicativo del trafico, pero no son las estadisticas reales... ayer segun las que miro yor po BBDD tuvimos 1973 visitas que miraron un total de 9789, que fue uno de los dias más altos pero no el que más... los records.. a ver is lo encuentro que con la famosa petada... hubo 2290 visitas el 15 de septiembre y 10686 paginas vistas el 12 de enero... aun y así creo que superamos als 2300 visitas y las 11000 paginas vistas algun dia de noviembre.. pero se perdieron los datos ... al mes... pos lo perdi pero creo que estavamos sobre las 55000 visitas y 250000 paginas vistas, aun un pelin lejillos de Desnivel y Barrabes  no así de la FEEC .... que les llegamos a superar en visitas... pero nos han vuelto a superar... pero en fins... ahí estamos  ... pa tos ustedes  pa lo que haga falta

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies