La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >PARA EL MADSTAGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 18 february 2004 - 15:47:06

PARA EL MADSTAGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno...bueno...
hasta ahora de lo de locos por la montaña....creo que hemos cumplido la parte de montaña...pero...y lo de locos????...de dónde vendrá?????....

Hemos pensado para el MadStage hacer algo que puede ser divertido...se trata de que cada uno llevemos algo de montaña que hayamos usado y le tengamos ese cariño por el que no lo hemos tirado ya (no vale ropa interior... que os conozco....     )....esos clavos del s.IV a.c.  ... esa camiseta de la matagalls del 1906...ese friend medio roto que...mira... no se porque no lo he tirado aún.... esas mallas fluorescentes!!!!!!!!!.... un buff de hipopotamos rosa... una falca de madera del tiempo de Obelix... No sé... algo DIVERTIDO y que penseis que la persona que lo reciba VA A QUERER CONSERVAR COMO RECUERDO ...Y QUE HAYAMOS UTILIZADO EN LA MONTAÑA NOSOTR@S...

Venga, Venga... a pensar!!!!!!!!!!

UN SALUDO,
FARELL

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 february 2004 - 16:59

Wednesday 18 february 2004 - 15:53
La cuestion es hacer una especie de "amigo invisible" el sabado por la noche

Asi que no empeceis a decir, yo llevaré esto o lo otro... NOOOOORLLL!!!!!! llevarlo bien envuelto para que no se vea que es

El sabado lo iremos repartiendo en plan sorteo... o algo asin.... he pensao de ponerlo todo junto y cada uno con un numero para ver el orden de ir cogiendo las cosas... nuse.... ya le iremos dando forma... de momento pensar que llevareis y eso si, decid cuantos os apuntais al xou este  jejejeje.... seguro que todos tenosm cosas como comenta Farell... weno.... con lo que s eme ocurre a mi casi que tenomos pa todos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 february 2004 - 16:47
Je, je.

yo me se de uno que podría llevar su Reverso Tenebroso 
que digamos ´le regaló´  un amigo invisible ....  pobrecillo digamos muy "invisible" .

Shisssstttttt!!

Wednesday 18 february 2004 - 16:52
Pues yo me se de otro que podria traer ciertas mallas que....
Wednesday 18 february 2004 - 16:53
Y tiene que valer como recuerdo? Pues entonces no sirve una lata de amonites en conserva que lleva en la mochila desde el pleistoceno. Habra que buscar otra cosa. Umm, ya se que.
Wednesday 18 february 2004 - 16:59
la frase de "...y le tengamos ese cariño por el que no lo hemos tirado..." tampoco hay que tomarla al pie de la letra, aunque tampoco vale traer el saco de PowerBar que sobro del primer madstage... que nos conocemos...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies