La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Cartilago de aleta de tiburon

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 22 march 2004 - 20:01:08

Cartilago de aleta de tiburon

me han dicho que esto te pone los tendones de acero lo venden en forma de capsulas en las farmacias y parece ser que vale una pasta.  Alguien lo ha probado?  sirve realmente para algo.

Y es que ultimamente ando jodido por la PT tendinitis y estoy como loco por probar todo tipo de remedios incluidos las hierbas beneficiosas .  A escalar chavales y cuidaros esos tendones.

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 10 february 2005 - 21:41

 
Monday 22 march 2004 - 22:45

No no no, el cartílago no es para los tendones sino para las articulaciones ya que lleba "mucopolisacaridos" que son los que nutren al cartílago de la articulacion.Para reforzar los tendones comprate Conectal. 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 march 2004 - 23:03
Uououoouooooo!!!!!! eso es bueno pa mi!!!! yo tambien estoy "lesioneski" de las articulaciones y puede que de los tendones (mañana lo sabré)!!!!

Se lo comentaré al médico!

Gracias!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 march 2004 - 00:02
Mira que te hagan terapia neural con Traumeel y Zeel. Es simplemente espectacular y lo único realmente que hay para eliminar tendinitis de cualquier situación, independientemente del tiempo de evolución.

Que te lo haga un médico, ojo con los soplapollas.

Yuyu

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 march 2004 - 09:59
A mi el Traumeel, me fue de narices para el braço, es lo que me dio el fisio .
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 march 2004 - 12:45
a mi el traumeel y el zeel me lo inyectan directamente a las rodillas y cartílago de tiburon cada día dos capsulitas ( el pote de 350 cápsulas 60?) 

ahora, creeis que la tendinitis puede llegar a curarse?

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 march 2004 - 15:32
No es por soltar la barbaridad mas grande. que conste. Hace años me quité una tendinitis de peroné con una (gran) borrachera de pacharán. Despues de un medio maraton, estuve tres dias sin poder doblar la pierna, hasta que el cuarto dia ingerí el medicamento magico, y me dejó de doler la pierna. Y ni siquiera me empezo a doler la cabeza.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 march 2004 - 17:28


un saludo,
farell

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 march 2004 - 17:33
.. creo que a Farell l´ha gustao ....    
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 february 2005 - 21:41
Te recomiendo tomar "glucosamina con chondroitin (y msm)" en vez del cartilago de tiburon. contra el dolor y la inflamacion, si es agudo, 3 dias seguidos, una ampolla intramuscular de TRAUMEEL y sobre todo e indispensable, guardar reposo. estoy pasando por lo mismo, pero en cuestion de 3 dias me siento mucho mejor. si tienes un buen fisioterapista, este probablemente te pondra ultrasonido y electricidad en la zona afectada. es bueno, pero no se puede hacer durante largo periodo, por los efectos secundarios (ultrasonido).
indispensable para la recuperacion de cualquier lesion deportiva, (principalmente durante las primeras 72 horas), son aplicaciones de hielo durante 20 minutos, 3 o 4 veces al dia, luego, aplicar traumeel en crema sobre la parte afectada y de ser posible, inmovilizar.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies