Montaña General
A vosaotros os va tan lento como a mi el acceso a la web que me paso minutos para que s ecarguen las paginas? ... que acceso teneis, companyia, etc,...? es que ya me estoy volviendo loco
... y los del servidor me estan empezando a tomar por idem...
27 Respuestas
Última respuesta Saturday 17 april 2004 - 12:52
Hola,
Yó en el curro tengo adsl y normalmente va bien, a veces si que tengo algún problemilla para meterme en la página, pero a lo mejor es porque a coincidido que hay mucha gente intentandose meter o quizas por mi servidor. Hoy de momento no estoy teniendo problemas.
Saludos.
![]()
![]()
uffff...de tan rapido que va...no lo he visto ni pasar...jejejejejeje...antes llega un desfile de caracoles![]()
![]()
![]()
apa...paciencia. ejejemmm
mirlo
Hoy no va tan mal como otros días. Yo tengo una miserable tarifa plana AUNA (lo + barato q hay), nada de risas, ehhh!! A ver, una cosa, hace como un mes o dos, PIT escribió varios posts sobre mochilas. Como está la cosa para que sea oficialmente declarado artículo?
HOla,
pues a mi me tarda lo mismo desde el curro (AUNA) que desde casa (tarifa plana básica). A ver si con el cambio de server va esto mejor...
Salu2
Me lo parece a mi , o hoy va un pelin mejor?... tampoco para tirar coehetes, pero algo es algo....
Iguañlmnte el viernes , usease mañana empezaremos el cambio de maquina.
Pues entonces es eso.... en Mozilla/Netsacpe, no funciona la opcion de desplegar los mensajes ![]()
Lo que si que puedes verlos todos desplegados si vas a los mensajes del dia http://www.madteam.net/foro/mensajes.php
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.